Carta Al Ebasor De Impuestos
Enviado por 0999375375 • 5 de Mayo de 2013 • 317 Palabras (2 Páginas) • 827 Visitas
Crema Casera Para Aclarar La Piel: Quizás No Conoces Este Método, Todos Los Detalles
Se puede hacer una crema casera para aclara la piel, si se posee la paciencia y la constancia necesaria para realizar el tratamiento casero que se explica a continuación. Existen muchas medicinas caras en comparación con la crema que vamos a ofrecerle, que no tiene ningún sentido de ser compradas, ya que poseen los mismos ingredientes activos que los que tenemos en nuestra alacena.
A su vez, recordemos siempre consultar a un médico dermatólogo, beber mucha agua, hacer deportes y llevar una dieta equilibrada, seguida de mucha risa y un estilo de vida saludable. Veamos esta crema casera para aclarar la piel.
Crema casera para aclarar la piel
Utilizaremos: Dos cucharaditas de leche en polvo, unas gotas de agua oxigenada (H2O2) de 20 volúmenes y unas gotitas de glicerina. Comenzaremos agregando las dos o tres cucharadas de leche en polvo a un recipiente pequeño, luego le iremos incorporando de a una las gotas de agua oxigenada hasta formar una pasta consistente. Por último con dos o tres gotitas de glicerina será suficiente para darle una consistencia mayor a la mezcla.
Luego comenzaremos con la aplicación: Colocaremos una pequeña dosis de producto en los dedos mayores y lo esparciremos por toda la cara. También podemos usar una brocha u objeto similar para no dañar los capilares con la presión de los dedos índices, que suelen tener más fuerza que los demás.
Aplicada la mezcla de esta crema casera para aclarar la piel, la dejaremos secar durante unos 10 o 15 minutos y luego retiraremos el producto utilizando un paño y agua tibia. Es importante realizar este tratamiento por la noche, ya que el agua oxigenada produce un blanqueamiento profundo de la piel, dejándola débil como para enfrentarse nuevamente al sol. A su vez, permitiremos que los efectos benéficos de la crema continúen actuando mientras la piel se relaja al dormir.
...