Como elegir una raqueta de racquetball
Enviado por Cococaballero123 • 16 de Septiembre de 2018 • Resumen • 535 Palabras (3 Páginas) • 480 Visitas
Paso 1: determina el peso de la raqueta según tu velocidad de giro
Afecta su poder, control y maniobrabilidad.
Slow Swing - Raqueta Heavy Weight (185+ gramos)
Los jugadores que entran en esta categoría son relativamente nuevos en el deporte. Los veteranos veteranos del juego a menudo pasan de ser un juego pesado pesado a uno más controlado y también encajarán en esta categoría.
Moderate Swing - Raqueta de peso medio (170 - 185 gramos)
La mayoría de los jugadores entran en esta categoría. Desde el ávido jugador de torneos hasta el guerrero de fin de semana, esta categoría incluye a aquellos jugadores que necesitan un poco de respuesta extra. Estas raquetas equilibran las características de control y potencia.
Fast Swing - Raqueta ligera (150 - 165 gramos)
Maximizando la maniobrabilidad, estas raquetas atienden al jugador que genera su propio poder. Estos no son recomendados para jugadores que sufren de dolencias en brazos o hombros.
Paso 2: determina el equilibrio
Afecta el poder y la maniobrabilidad. El equilibrio define la sensación inicial de la raqueta en la mano, incluso antes de golpearla.
Cabeza pesada
Las raquetas pesadas de cabeza tienen más peso centrado en la parte superior (cabeza) de la raqueta, lo que aumenta el peso del swing y la velocidad de giro, lo que a su vez aumenta la potencia.
Luz principal
Las raquetas de cabeza tienen más peso enfocado hacia el mango (garganta), haciéndolas sentir más livianas en general. Estas raquetas son más maniobrables e ideales para el juego frontal.
Incluso Balance
El punto de equilibrio está justo en el medio de la raqueta (11 "). Esto proporcionará un equilibrio de poder y control. Estas raquetas son ideales para la personalización.
Paso 3: determina el peso del columpio
Definido por los pasos 1 y 2, peso y equilibrio de la raqueta. Es la forma más fácil y eficiente de comparar múltiples raquetas una al lado de la otra.
Alto swing de peso = mayor potencia (160+)
Las raquetas de mayor peso oscilante generan la mayor cantidad de potencia con la menor cantidad de esfuerzo / velocidad de giro / esfuerzo. Un jugador de poder opta por golpear pasar, matar y bajar las tomas de línea, a menudo conduciendo desde la zona de defensa. La mayoría de los nuevos jugadores también entran en esta categoría porque todavía no han aprendido el control del balón o los ángulos de la cancha.
Bajo peso oscilante = Control (menos de 150)
Las raquetas de peso más bajas tienen menos impulso en el columpio, lo que facilita el ajuste rápido y las tomas táctiles. Un jugador de control ataca la pared frontal más a menudo y depende más de la colocación estratégica de la pelota para vencer a su oponente. Este jugador usará más globos, bolas en el techo y pellizcos bien colocados para evitar que su oponente
...