ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Efectiva


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

La palabra de Dios, es interpretada por dichos “maestros” y profetas que nos dan a conocer el mensaje que dejo este ser supremo, para así poder tener una guía de cómo actuar frente a la sociedad y frente a las situaciones que a diario se nos presentan en nuestra vida personal, teniendo presente los ideales que deben ser efectuados; con el fin también de clasificar nuestros actos y/o pensamientos como malos o buenos.

Pero estos maestros que son preparados para aquel oficio, tal vez están malinterpretando el significado de cada una de las palabras que conforman la biblia, y en el instante que se cambia el significado, se va a modificar la práctica de esta.

Según algunos católicos e incluso algunos cristianos la palabra de Dios, dice que para liberar los pecados y para conseguir sus metas, hay que maltratarse el cuerpo, dándose latigazos, subir al templo de Dios en rodillas y entre otras cosas… pero también para conseguir sus proyectos hay que soportar hambre, es decir hay que hacer ayuno. Según estos actos, son los que están interpretando dichos maestros y profetas que son las palabras de aquel ser supremo.

Cada persona, puede leer la biblia, y la puede entender a su manera, según sus conocimientos teológicos; como también cada quien puede realizar la practica según lo haya entendido.

La gran cantidad de palabras que están en la biblia, pueden tener diversos significados, pero uno de esos es el correcto y el que Dios quiere darnos a conocer, pero dichas personas que son las encomendadas para interpretar y divulgar el mensaje, lo están alterando o deduciéndolo de la forma incorrecta, es por ello que aquella palabra de Dios no es entregada como deber ser y es en este momento donde se realizan actos y/o pensamientos que no concuerdan con lo escrito en la biblia.

Incluso las personas que asisten a templos a recibir dicha palabra, pueden entender de otra manera lo que aquel pastor o sacerdote quiere dar a conocer y es por ello que se comenten actos erróneos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com