Cuento, Vacaciones en familia
Enviado por Nerly Puello • 14 de Junio de 2016 • Tarea • 705 Palabras (3 Páginas) • 236 Visitas
Vacaciones en familia
El 4 de noviembre del año pasado mi familia y yo nos levantamos temprano para ir rumbo a unas vacaciones que iban a ser espectaculares.
Preparamos todo con anticipación la ropa, los artículos de aseo y lo más importante los trajes de baño; todo en una maleta, que la llevaría mi mamá como siempre.
Salimos a las 8 am en un taxi rumbo al aeropuerto en donde tomaríamos un transporte para el Decamerón de barú que saldría a las 9 am; yo estaba muy emocionada.
Cuando llegamos el bus no había llegado y aprovechamos y desayunamos en juan Valdez.
- ¡llego el transporte! Dijo mi abuela norma.
Pero nos tocó esperar a unos que llegaban en avión de otras ciudades, cuando al fin llegaron nos subimos al bus; ¡que emoción al fin nos íbamos!
Yo me senté al lado de mi prima Luccy, al lado derecho se sentaron mi mama y mi hermana, en los puestos de atrás mi abuela con sus amigas.
En el bus mi prima y yo estábamos escuchando música y viendo por donde íbamos, pasamos por mamonal y vi la empresa donde trabaja mi papá, subimos por un puente muy alto que es nuevo (porque el año pasado fuimos y no habían terminado el puente y pasamos por unos barcos que transportaban los buses y carros que se llaman planchones, ese año tuvimos que esperar mucho para cruzar pero ahora todo fue más rápido gracias al puente nuevo).
Cuando llegamos nos registramos en el lobby y nos entregaron unas manillas que son para tener accesibilidad en el bufet, las actividades en las piscinas etc.
Era lindo el lugar, dijeron que nos entregaban las habitaciones a las 3 de la tarde; nos cambiamos y nos pusimos el traje de baño y corrimos a la piscina principal, en donde había dinámicas y juegos, los recreacionistas bailaban, nos ponían hacer concursos y todo espectacular.
Abrieron el bufet para almorzar, almorzamos y luego regresamos a la piscina, la principal porque hay como 4 más por todo el hotel.
Por donde quiera que mirabas habían bares donde podías pedir todas las bebidas que quisieras, a mí me gustó mucho la piña colada sin alcohol y la ceresada, cerca de la playa también había un lugar donde te daban perros calientes, hamburguesa y fritos toda la tarde.
Cuando nos entregaron las habitaciones las fuimos a ver eran grandes, con aire acondicionado, baño, un espejo grande, habían dos camas personales y en otras había era una cama grande con un sofá cama, también un televisor, un armario para meter la ropa y ganchos para colgarla, cajones y una caja fuerte para guardar las cosas de valor, también teníamos una pequeña nevera.
Después de chismosear las habitaciones y refrescarnos fuimos a conocer un poco el hotel, es inmenso tiene muchas habitaciones, paisajes sorprendentes, puentes, spa, etc.
Cuando se hizo de noche fuimos al restaurante a cenar, nos tocó el francés porque el italiano y el japonés estaban llenos.
Después fuimos al teatrino donde los recreacionistas montan un espectáculo de baile y hacen concursos, yo participe en uno.
Más tarde en la noche mi abuela y sus amigas se fueron a la discoteca y mi nosotras nos fuimos a descansar.
...