ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA A ASAMBLEA.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 6

                                                                         EJIDO: LAGUNILLAS

MUNICIPIO: QUITUPAN

                                                                      ESTADO: JALISCO

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO

AGRARIIO DEL DISTRITO 53

PRESENTE:

 

J ALFONSO TORRES BECERRA, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho nombrando para este juicio como mis asesores jurídicos en los amplios términos del artículo 136 de la ley Agraria, a los abogados de la Procuraduría Agraria en el Estado al LIC. MIGUEL ANGEL LUIS VIRGEN, quien recibe en mi nombre y representación toda clase notificaciones en el domicilio Zaragoza número 19 en Ciudad Guzmán Jalisco colonia centro. Comparezco ante su señoría con todo respeto para:

EXPONER:

Que en los términos de la presente, sirviendo de fundamento los numerales 61 de la ley Agraria y 18 fracciones VI de la ley Orgánica de los Tribunales Agrarios; vengo a demandar a la Asamblea general de ejidatarios, del ejido LAGUNILLAS municipio de QUITUPAN Jalisco, o quienes acrediten ser el presidente, secretario y tesorero, al efectos las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:

A).- Por la nulidad del acta de asamblea de delimitación, destino y asignación de tierras ejidales, celebrada el día fecha, 25 de enero del 2006 en el ejido LAGUNILLAS municipio de         QUITUPAN, Jalisco, UNICAMENTE EN LO QUE RESPECTA  a los derechos ejidales que a continuación se describen y que me corresponden en mi calidad de posesionario:

1.- la parcela numero121 con superficie 3-72-21.696 hectareas, la cual quedo asignada con el nombre de ALFONSO TORRES BECERRA, persona que no existe dentro de nuestro ejido, siendo lo correcto J ALFONSO TORRES BECERRA.

2.- Solar identificado con el numero 06 manzana 2 superficie de 6,098.429 metros cuadrados, misma que dentro del acta de delimitación destinación y asignación de tierras ejidales quedo, como ALFONSO TORRES RANGEL, persona que no existe dentro de nuestro ejido, siendo lo correcto J ALFONSO TORRES BECERRA  siendo esta la titular y poseedora del solar.

Por tener en posesión de los suscritos en la forma descrita y sobre todo por tener derechos agrarios reconocidos con anterioridad a la celebración el acta cuya nulidad se solicita.

B).- Por la asignación que en sentencia realice este H. Tribunal; en el cual se me asignen los derechos parcelarios descritos en el inciso anterior, y como consecuencia de ello, se expida el TITULO DE PROPIEDAD Y CERTIFICADO PARCELARIO  correspondiente.

C).- Por la orden que dicte este H. tribunal mediante la cual se ordene al registro Agrario Nacional, la inscripción de la sentencia, y la expedición a mi favor del TITULO DE PROPIEDAD Y CERTIFICADO PARCELARIO correspondiente.

Fundamento este escrito de demanda en los siguientes hechos, preceptos de derecho y pruebas.

HECHOS:

  1. Con fecha de 25 de enero del 2006 se celebró una asamblea en el ejido LAGUNILLAS municipio de QUITUPAN, Jalisco, la asamblea de delimitación, destino y asignación de tierras ejidales, en la que por lo que al momento de levantar el acta correspondiente se quedaron asignadas erróneamente como a continuación sigue.

 

1).- La parcela número 121 con superficie 3-72-21.696 hectáreas, la cual quedo asignada con el nombre de ALFONSO TORRES BECERRA, persona que no existe dentro de nuestro ejido, siendo lo correcto J ALFONSO TORRES BECERRA.

2).- Solar identificado con el numero 06 manzana 2 con superficie de 6,098.429 metros cuadrados, misma que dentro del acta de delimitación, destinación y asignación de tierras ejidales quedo, como ALFONSO TORRES BECERRA, persona que no existe dentro de nuestro ejido, siendo lo correcto J ALFONSO TORRES BECERRA siendo esta la titular y poseedora del solar.

2.- Es caso; que desde antes de la realización de la asamblea de delimitación, destino y asignación, cuya nulidad solicito, poseo la parcela descrita a título de dueño, en forma pública, quieta, pacifica, continua Y de buena fe, los derechos ejidales descritos en el punto anterior, sin embargo por error de la persona que redacto el acta se equivocó al momento de asentar la acta se asignó a ALFONSO TORRES RANGEL Y/O ALFONSO TORRES BECERRA, persona que no existe dentro del ejido, siendo lo correcto que se me hubiera asignado a mi nombre como J ALFONSO TORRES BECERRA esto al momento de asignarme el solar y parcelas que legalmente me pertenece.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (83 Kb) docx (748 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com