Demanda Admijnistrativa
Enviado por pacgasca • 28 de Noviembre de 2014 • 4.675 Palabras (19 Páginas) • 162 Visitas
MA. ANGELES PATLAN AQMARO
VS
CLEMENTE BRISEÑO HERNANDEZ
JUICIO ORAL HORDINARIO SOBRE ALIMENTOS Y
OTRAS PRESTACIONES
EXPEDIENTE: F-348/2014
ASUNTO: SE DA CONTESTACION A DEMANDA
C. JUEZ DE ORALIDAD DE LO FAMILIAR
CIVIL DE ESTA CIUDAD DE SILAO, GUANAJUATO
PRESENTE:
CLEMENTE BISEÑO HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CALLE LUCERO No.44 ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre al C. Lic. MIGUEL ANGEL PEREZ CASTAÑEDA, así como al C. PASANTE EN DERECHO PEDRO FRANCISCO GASCA PEREZ, y ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:
Que encontrándome dentro de tiempo y forma del término que me fue fijado en auto admisorio de la demanda, vengo a producir mi contestación a la improcedente e infundada DEMANDA SOBRE PAGO DE PENSION ALIMENTICIA Y DIVIRCIO NECESARIO, realizada en contra de quien suscribe el presente escrito, a lo cual me refiero de la siguiente y breve manera:
En cuanto a las INFUNDADAS pretensiones de esta DEMANDA SOBRE PAGO DE ALIMENTOS Y DIVIRCIO NECESARIO, entablada en mi contra, debo mencionar que la parte actora carece de la Acción y de Derecho por las siguientes consideraciones Jurídicas:
PRIMERO: Niego el Derecho de la parte actora por las siguientes consideraciones de Hecho y Derecho:
a) En cuanto a la prestación suscrita por la parte actora en el inciso A), preciso que no le asiste la razón ni el Derecho por el hecho de que su servidor no abandono el domicilio conyugal por voluntad propia tal como lo acreditare en su momento procesal oportuno.
b) En cuanto a la prestación marcada con el inciso b), preciso que no le asiste la razón ni el Derecho por el hecho de que a la fecha su servidor no ha incumplido con el pago de pensión alimenticia a con mi menor hijo, ya que su servidor hasta hoy en día según a mis posibilidades económicas de una manera equitativa, constante y proporcional, tal y como lo acreditare en la secuela del presente proceso.
c) En cuanto a la prestación marcada bajo el inciso c), le preciso a Usted, C. JUEZ, que no le asiste la razón ni el Derecho al ahora actor, por el hecho de que a la fecha su servidor ha cumplido con la obligación de proporcionar alimentos tal y como lo acreditare en la secuela del presente proceso.
d) En cuanto a la prestación marcado bajo el inciso d), preciso a Usted, C. JUEZ, que no le asiste la razón ni el Derecho por el hecho de que a la fecha su servidor ha cumplido con la obligación de proporcionar alimentos según a mis posibilidades económicas, razón por la cual dicha medida resulta de manera excesiva dicho porcentaje pedido por la ahora actora por las razones anteriormente expuestas por su servidor además de que lo mismo lo acreditare en la secuela del presente proceso.
e) En cuanto a la prestación marcada bajo el inciso e), preciso a Usted, C. JUEZ, que la misma resulta improcedente e inoperante dicha prestación en virtud de que la parte actora reclame dicho pago de gastos y costas toda vez de que a la misma no le asiste en ningún momento el derecho para hacerlo tal y como lo demostrare en su momento procesal oportuno pues, que en ningún momento el suscrito ahora demandado a dado motivos para la tramitación de la inoperante e infundada demanda que hoy contesto además de que las mismas son en cuestión a un juicio totalmente concluido tal y como lo establece la ley.
En cuanto al capítulo de los Hechos expreso lo siguiente:
H E C H O S:
En cuanto a los hechos referidos por la parte actora en su demanda de pago de pensión alimenticia y divorcio necesario infundada e improcedente interpuesta en mi contra me refiero de la siguiente y breve manera:
1. En cuanto al primero es cierto que la parte actora y el suscrito contrajimos matrimonio en la fecha indicada por el demandante.
2. En cuanto al segundo es cierto que la parte actora y el suscrito procreamos 2 hijos dentro de nuestro matrimonio tal y como lo precisa el ahora actor.
3. En cuanto al tercero es parcialmente cierto, toda vez de que si bien es cierto su servidor y el ahora actor establecimos como domicilio conyugal el ubicado en CALLE MARIA INMACULADA NUMERO 31 DEL FRACCIONAMIENTO GUADALUPE DE ESTA CIUDAD DE SILAO, GUANAJUATO, de esta ciudad, pero resulta totalmente falso que su servidor haya abandonado dicho domicilio conyugal por voluntad y sin causa justificada toda vez de que la ahora actora, la misma en dicha fecha precisada por la misma, me corrió del domicilio conyugal sin voluntad de su servidor, debido a que la misma me exigía más dinero para su gustos excesivos y vanidosos por querer darse una vida de llena de lujos no apta para nuestras vidas, toda vez de que su servidor durante el tiempo que estuve viviendo con la misma, siempre y hasta hoy en fecha se le ha proporcionado la ayuda económica para ella y mi menor hijo, según mis posibilidades económicas, además de que la misma C. JUEZ, es decir la ahora actora, está acostumbrada a mal gastar el dinero que su servidor le proporciona ya que la misma actualmente debe dinero prestado a varias personas ya que la misma, siempre quiere tener lo que no puede, razón por la cual C. JUEZ, su servidor sin mi consentimiento y sin mi voluntad se vio obligado a abandonar el domicilio conyugal, pero no así a abandonar mis obligaciones como padre de familia.
Así mismo C. JUEZ, es preciso manifestarle y comentarle a Usted, que la ahora actora, en su escrito inicial de demanda FRAUDULENTO, MENDAZ Y FALAZ, en ningún momento precisa el modo, tiempo y lugar de los hechos en que existió el supuesto maltrato verbal generado por su servidor, ya que solo existe en su imaginación y en su mundo de mentiras y telenovelas, creado por la misma, razón C. JUEZ por la cual resulta improcedente dicha acción en contra de su servidor por las razones anteriormente expuestas.
4. En cuanto al cuarto capítulo de los hechos del escrito de demanda es parcialmente cierto, ya que si bien es cierto que mi aun esposa cuenta con la GUARDIA Y CUSTODIA de nuestro menor hijo, pero resulta totalmente FALSO y de toda falsedad, C. JUEZ lo manifestado, en relación a que la misma se haga cargo del pago de alimentos, salud, escuela, recreación, gastos del hogar y deportes, por la simple razón C. JUEZ, de que su servidor tal y como lo he venido manifestando con anterioridad en ningún momento ha abandonado a mi menor
...