Despedida
Enviado por 111506 • 14 de Junio de 2013 • 362 Palabras (2 Páginas) • 266 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNOS DE 6TO. AÑO.
BUENAS TARDES, ESTIMADOS MIEMBROS DEL PRESIDIUM, SEÑORES PADRES DE FAMILIA, MAESTROS Y ALUMNOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL SEAN BIENVENIDOS.
* La vida es un continuo movimiento Que implica una lucha constante por superarnos Es necesario crecer cada día, Conquistar nuevos valores. Para desarrollar nuestras facultades. Vive y actúa como sí de tu esfuerzo dependiera que se realice.
* Se desearon exaltar valores fundamentales, buenas actitudes y compromiso con la institución. Todo se hizo con gran compromiso y cariño. Porque se merecen la felicidad, que se logra buscándola con esfuerzo y entusiasmo. Sabemos que la tarea no fue perfecta, al caminar surgieron los problemas, que tratamos de superar con reflexiones mutuas y autoevaluaciones constantes.
* La despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios elementales.
* Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano.
* Conservarán en su memoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros de estudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro, ¡Adelante pues con la educación recibida, los nuevos amigos y los sueños!
* Alumnos, nunca olviden que en su escuela primaria recibieron la enseñanza cuya luz fue el faro que los guió a este puerto donde felices los recibimos sus maestros y padres.
* A pesar de estar embargados por la emoción de este acto solemne, deseo decirles que ustedes SON LOS ARQUITECTOS DE SU PROPIO DESTINO, QUE QUIERES PARA TU VIDA, ÉXITO O FRACASO ELIGE PUES. CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR, CAMINANTE SON TUS HUELLAS QUE HAZ DEJADO AL CAMINAR.
...