Dia Del Padre
Enviado por GaboGarcia • 2 de Septiembre de 2014 • 273 Palabras (2 Páginas) • 342 Visitas
Día del Padre.
El tercer domingo de junio se ha consagrado para rendir tributo y reconocimiento al jefe del hogar, el padre. Singular ser que tiene la potestad de crear, amar y sacrificarse por sus hijos.
El padre tiene en sus manos y en su mente la delicada misión de conducir a sus hijos por el camino del bien.
El sacrificio que realiza el padre por el bienestar de sus hijos y hogar, no tiene límites.
Papa, bendita palabra que es sinónimo de creación, protección y sacrificio.
Hablar del padre es hablar de responsabilidad, de trabajo fecundo, de honradez, tenacidad y sufrimiento.
El principio y el fin del padre son sus hijos, por ello trabaja in descanso, sufre y se proyecta hacia el éxito. Es, entonces, por semas justo dedicar un día del año para rendir homenaje al ser que nos ha dado la vida y que va dejando parte de la suya en el trabajo, con el único fin de que sus hijos sean mejores.
Un buen padre es el estandarte y ejemplo para sus hijos, su familia y la sociedad.
No hay mejor misión más delicada y difícil que la de ser padre, pues en compañía de la madre es responsable de la formación de sus hijos.
El éxito o el fracaso está relacionado directamente con la orientación que el padre ha sabido dar a sus hijos desde el momento mismo de la creación.
Los que tenemos padre todavía, demos gracias al señor, y siguiendo sus sabios consejos y advertencias, devolvamos sus sacrificios cumpliendo con sus aspiraciones y más preciados anhelos.
Seamos los hijos: buenos, justos, honrados y obedientes. Con esto habremos aumentado unos días más a la vida de nuestros padres.
...