Dieta Del Sirope De Arce
Enviado por gentlejuan • 5 de Diciembre de 2013 • 7.099 Palabras (29 Páginas) • 257 Visitas
PIERDA 5 10 KILOS EN 10 DIAS
¿Un simple eslogan de publicidad?
Este titular causa recelos. ¿Será posible esto? ¿Y si lo es, será saludable? ¿No es una promesa exagerada, un simple eslogan de publicidad? ¿o se podrá realmente perder tanto peso con una simple cura de savia y zumo de limón?
Perder 5-10 kilos en diez días es mucho, casi increíble. Y aún más increíble si se afirma que uno no aumentará de nuevo después. Pero la experiencia lo muestra: el setenta por ciento de todas las personas que siguen la cura los diez días completos siendo fieles a la instrucciones, pierden 5 kilos o más. Esto sorprende aún más si se tiene en cuenta que no todos los que hacen la cura pesan demasiado. La mayoría de los que no tienen un exceso de peso pierde de 3 a 4 kilos, pero también sucede que personas muy delgadas restablecen ante todo el equilibrio del metabolismo corporal, porque tanto un peso demasiado alto como un peso demasiado bajo son simplemente indicios de que algo no va bien.
La grasa se disuelve literalmente
Muchas veces el peso logrado se mantiene después de la cura. Esto muestra que la pérdida de peso no se explica únicamente con una pérdida de líquidos, sino que los depósitos de grasa desaparecen realmente. «La grasa se disuelve literalmente, escribe Stanley Burroughs. Quien hace la cura puede experimentarlo en sí mismo. Sólo así se puede explicar la gran pérdida de peso. Si el cuerpo tuviera que quemar toda la grasa excesiva, el proceso tardaría mucho más tiempo.
Así se entiende también por qué esta cura de reducción carece totalmente de peligro. La pérdida de peso no es más que un efecto secundario. El fin principal consiste en la desintoxicación del organismo, Al mismo tiempo, el cuerpo consume también los depósitos superfluos de grasa. Así que la pérdida de peso es un efecto de esta purificación en el transcurso de la cual también se embellece la piel y el cabello, se normaliza la digestión y el nivel de colesterol, y desaparecen diversas irregularidades corporales. La purificación afecta incluso al estado psíquico de manera positiva.
Lo que cuenta es la experiencia práctica
Más importante que todas las teorías es la experiencia práctica. Miles y mil de testimonios de éxito pesan más que todos los prejuicios que alguien pueda tener en contra de esta cura. «Expertos» de nutrición quieren muchas veces explicarse que no es posible perder tanto peso en tan poco tiempo. Sólo puedo responder que respeto sus teorías, pero que les recomiendo hacer la prueba. Y hay bastantes que se han convencido de ello.
Mantener el peso con la cura de polen
Claro que toda pérdida de peso puede ser recobrada posteriormente por malos hábitos de alimentación, de ahí que se recomiende cambiar estos hábitos. Muchas veces alguien tiene apetencias irracionales por una carencia de minerales que sobrevino por no prestar atención a una alimentación integral. La cura reconstituyente de polen provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelententos. Contribuye a mantener el peso logrado con la cura de savia y zumo de limón, no permitiendo que se produzcan sensaciones de hambre.
Para muchas personas se ha comprobado de gran ayuda llevar un diario durante la cura apuntando cada día los cambios que se están produciendo, cómo se sienten, sueños y, sobre todo, los nuevos y mejores hábitos alimenticios que se quieren introducir en la vida después de la cura.
Mucha gente afirma que no se siente capaz de cambiar sus malos hábitos. Aquí la cura se presta como ayuda casi revolucionaria, ya que rompe prácticamente de golpe con todos nuestros hábitos. Esta auto confianza de poder cambiar y renunciar voluntariamente es una base importante para seguir una vida más sana después.
En muchos casos el problema de sobrepeso tiene su origen en un exceso de apetencia anímicas, o sea, «como porque siento un vacío interior», frustración debido a la falta de afecto, de valores de reconocimiento por los demás, de inseguridad, nerviosismo, etcétera. «Comiendo, intento rellenar este vacío.»
La cura no funciona solamente a nivel físico sino que también purifica, eleva y refuerza a nivel mental y emocional; ya sabemos que todo nuestro ser va interrelacionado.
Por lo tanto, para solucionar el problema de sobrepeso en sí, convendría decidirse firme y conscientemente, ya durante la cura, de ir introduciendo formas de alimentación y vida más sana, integrales y
satisfactorias; hacer algo de deporte, andar a pie cada día; y procurar no reaccionar con cualquier frustración, enfado o malestar, llevándose algo de comida o bebida a la boca. Es entonces que podremos comprobar si sólo se han ensanchado nuestros pantalones o también nuestra consciencia.
La experiencia es la madre de la ciencia.
Lo mejor es que usted lea primero este libro. Después hay que hacer la prueba. Y aunque no lo crea: ¡en 10 días estará bastante más ligero, más sano, y se sentirá al mismo tiempo de maravilla!
Durante la cura aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas.
Disfrute de estos nuevos horizontes que se le están abriendo. Muchas personas empiezan en estos días de la cura a abrirse y gozar de la música clásica, descubren de manera espontánea las bellezas de la naturaleza, del mar, o perciben por primera vez un estado interior de armonía, de paz consigo mismo, y con el resto del universo, de auto confianza y gozo de estar vivo. Es en estos momentos cuando los problemas suelen perder su pesadez y la nueva percepción intuitiva puede ser un camino hacia la libertad interior.
Por lo tanto, conviene llevar a cabo la cura en una época en que usted no vaya sobrecargado de trabajo y compromisos sociales, desligándose de las presiones y obligaciones de la vida cotidiana que le fatigan demasiado.
La cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas. Tras la jornada, si puede, recójase conscientemente en su atmósfera personal, haga cosas que le apetecen, descanse siempre cuando el cuerpo se lo pida, y disfrute conscientemente y sin prisa de las nuevas experiencias que la cura le proporcione.
La importancia del limón.
Los dos ingredientes principales de la cura de savia y limón son limones frescos y sirope de savia. El limón es un fruto bien conocido de uso variado, que constituye una de las fuentes de minerales y vitaminas más rica de nuestros alimentos.
Su benéfico efecto era ya conocido de los médicos
...