Discurso De Graduación
Enviado por hector1993 • 8 de Marzo de 2015 • 339 Palabras (2 Páginas) • 258 Visitas
DISCURSO DE GRADUACIÓN.
Buenas noches a todos, es un verdadero honor tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros en este día tan especial para nosotros. Para todos nosotros ésta es la culminación de una etapa importante en nuestras vidas: una carrera que cada uno empezó; sin embargo, es solo el comienzo de un futuro que nos espera ansioso.
Hasta hoy día hemos sido parte de un mundo protegido; ahora es cuando romperemos este cascarón y saldremos al mundo que nos espera. Estamos a punto de iniciar una nueva etapa.
Nos embargan sentimientos encontrados; una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.
Muchos hemos soñado con este día. Desde que empezábamos el ciclo nos quejábamos y decíamos “ya quiero terminar, ¡¡no aguanto más!!”, sin embargo es hoy día que reflexiono y miro hacia atrás. Creo que todos estamos cerrando una etapa que marcó mucho nuestras vidas.
Hemos compartido tantas cosas juntos, que, aunque sean palabras repetidas, hacen de este grupo algo verdaderamente especial, donde si existe la verdadera amistad y el respeto, espero que permanezcamos mucho tiempo más en esta unión y armonía.
Atrás quedan muchos recuerdos; muchos momentos compartidos llenos de cosas pequeñas que hacen un todo que impregnan nuestras vidas de lo sencillo que creo, fue la clave para fortalecer los lazos de unión en el grupo.
Es tiempo también de agradecer a quienes han estado a nuestro lado.
A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros.
A nuestros amigos que continúan todavía en su etapa de formación, nuestra esperanza de que estén recibiendo este diploma muy pronto como lo estamos haciendo nosotros hoy.
A nuestros profesores, con quienes siempre pudimos contar y de quienes recibimos una formación muy profesional; gracias por el amor que le imprimieron a cada una de sus materias, esto se reflejó en la buena relación que siempre nos acompañó y a fin de cuentas nosotros somos el producto de su esfuerzo.
...