Dopaje
Enviado por sgt15 • 22 de Julio de 2013 • Examen • 869 Palabras (4 Páginas) • 332 Visitas
Dopaje.
Hay dos maneras de mejorar en un deporte: Una es mejorando la técnica, y la otra es mejorando el físico. El físico es más importante que la técnica. La técnica sólo sirve para desequilibrar entre competidores de físico similar, nunca para salvar la diferencia en el físico. Por eso en boxeo o en halterofilia, se divide a los participantes según su peso, y por eso las mujeres no compiten contra los hombres.
El camino que tomó la NBA fue el de mejorar el físico, que es lo más fácil y rentable. Primero se llenó de negros, que tienen mejores cualidades para jugar al baloncesto, igual que las tienen peores para nadar o para el ciclismo, pues cada raza destaca en unas cosas, (aún así han fracasado bastante con la selección en competiciones internacionales en años recientes, que luego explicaré porqué) y luego se dio vía libre al dopaje, y lo voy a demostrar. Por eso tienen ventaja sobre el baloncesto del resto del mundo.
He aquí la lista de sustancias prohibidas en la NBA: NBA/NBPA Anti-Drug Program Prohibited Substances – Hoopedia.
En ese enlace se comprueba que las sustancias prohibidas son solamente de dos tipos:
• Drogas “sociales” famosas (cocaína, heroína, marihuana).
• Esteroides, (sustancias para aumentar la masa muscular), que no fueron añadidos a la lista hasta una fecha tan asombrosamente tardía como 1999.
O sea, que el famoso e idolatrado equipo de baloncesto yanqui que fue a los JJ.OO. de 1992, estaban seguramente dopados hasta las orejas, y dopaje del peor, del que más diferencias provoca (diferencia muscular), lo cual ha sido evidente desde siempre, motivándome a investigar en el dopaje en la NBA, que por cierto, está bien tapado, pues ni en Wikipedia ni en la propia web de la NBA viene información sobre las sustancias prohibidas. Todo lo que viene es la típica promoción para que les adoremos. Lo sabían todos, desde los organizadores de los Juegos Olímpicos a árbitros, entrenadores, comentaristas. Y sin embargo, les besaron el culo, les adoraron y les reverenciaron servilmente de una manera asquerosa, y todo por el negocio, el dinero y para servir al puto imperio yanqui, en este caso, también en lo deportivo, engañando a la población y a costa de los auténticos deportistas de las naciones que se enfrentaron contra ellos (por no decir el apoyo arbitral del que disfrutaron, perdonándoles pasos y faltas de manera habitual). Entonces callaban y ahora igual. Puagggg, qué asco.
Desde que hace 9 años, en 1999, entraron en la lista de sustancias prohibidas los esteroides, han fracasado una y otra vez en las competiciones de baloncesto internacionales, al tener que abandonar ciertos productos dopantes, y por la típica desorganización y anarquía en el comportamiento de los negros frente a selecciones que jugaban como equipos compenetrados. Tras unos años de adaptación, como siguen teniendo un enorme arsenal de dopaje
...