EL NIÑO QUE NO RESPETA A NADIE DEL MUNDO
Enviado por cindyenrique • 12 de Diciembre de 2013 • 1.148 Palabras (5 Páginas) • 294 Visitas
EL NIÑO QUE NO RESPETABA A NADIE
DEL MUNDO
AUTOR: ENRIQUE
CURSO: 4-1
FECHA: 14 DICIEMBRE 2010
El niño que no respetaba a nadie del mundo
Había una vez un niño llamado Francisco, que no respetaba a sus padres. Un día el papá le dijo a su hijo: - Hijo ven y levanta tu juguete - , y el niño le contestó: - No papá. El niño le dijo a su papá: - Papá, ¿sabías que eres un tonto, bruto y un necio? - y el papá le contestó: - Hijo: VETE A TU CUARTO ¡ahora!, en este instante- . Francisco entonces, se fue a su cuarto.
Cuando el niño estaba en su cuarto se puso a pensar si quería seguir siendo irrespetuoso o ser respetuoso. Francisco pensó y pensó hasta que dijo en voz alta: - Yo voy a hacer respetuoso y no decirle insultos a mi padre - . Entonces su papá le dijo: - Hijo ya puedes salir de tu cuarto - . El niño salió de su cuarto y fue a donde su papá.
El papá le dijo al niño: - Hijo, ¿no quieres decirme algo? -, y el niño le respondió: - Si papá, yo te quería decir que me perdonaras porque yo te dije tonto, bruto y también necio - y el papá le contestó: - Si hijo te perdono, pero con una condición: - Que me respetes y que no me digas insultos - .
Después de que pasaran dos semanas el niño Francisco se volvió a portar mal. Su papá en esta ocasión no lo mandó a su cuarto, sino que le prohibió ver la televisión y tenía que acostarse temprano. Luego de que pasaron diez meses el niño ya se portaba bien.
A Francisco, para que se portara muy bien, lo pusieron en una escuela que era muy pero muy estricta, con profesores muy duros. Un día, cuando el niño se fue a su escuela, a una profesora le dijo que ella era una tonta. Al niño lo expulsaron de la escuela por decirle tonta a la profesora.
El papá del niño lo supo y se enojó mucho, pero mucho, que ya no sabía qué hacer. El papá del niño como ya no sabía qué hacer, entonces llamó a una niñera.
La niñera era muy buena, pero el niño se portaba muy mal. El niño un día se portó tan mal que la niñera le dijo: - Mira niño, yo he trabajado con mas niños, no me hagas molestar. Ahora ve a hacer tu tarea - . Francisco se fue a hacer su tarea, pero siempre se distraía con una u otra cosa.
Un día el papá del niño llamó a su casa. La niñera cogió el teléfono y el papá del niño le habló: - Oiga, ¿mi hijo Francisco se está portando muy bien?-, y la niñera le contestó: - El niño se está portando muy, pero muy mal - . El papá le dijo que ya iba llegar a la casa.
El papá del niño iba muy molesto. Cuando el papá de Francisco llegó a la casa le dijo: - Hijo tenemos que ir a tu cuarto - . Ya, cuando estaban en el cuarto el papá le dijo: - Mira hijo ya tu me estas cansando, ¡hay que hacer algo! -, y el niño le respondió: - De acuerdo papá, ya sé lo que vamos a hacer-.
Francisco le dijo a su papá que él se iba a comportar excelente. Mientras que ellos hablaban, la niñera los interrumpió y dijo: - Mire señor,
...