El Niño Mas Miserable Del Mundo
Enviado por rafa191093 • 28 de Abril de 2013 • 2.009 Palabras (9 Páginas) • 311 Visitas
El niño más miserable del mundo
Naci un 15 de septiembre y me llamo Eduardo, tal vez no fue un día importante para mis padres, y con justa razón porque fui uno de los tantos niños que se hicieron sin amor el pasado 14 de febrero. Mi mama llamada Miriam era una prostituta en busca de trabajo cuando se encontró con mi papa, un maldito borracho, que gastaba todo su sueldo de mecánico en prostis y alcohol en fin ese es otra historia que luego contare. Los doctores cuando nací, le dijeron a mi madre que era muy prematuro y que debería estar unas semanas en la incubadora, comentario el cual no fue mucho de su agrado
-ni siquiera desee a este bulto de carne, hasta cree que gastare mas en el. Así démelo ya y me largo a mi casa.
-pero señora, no se puede llevar a su hijo así, puede complicarse su estado de salud e incluso que no pueda desarrollarse bien dijeron los doctores.
-en fin es mi plebe sí o no? así que si no es mucho pedir envuélvanmelo en una cobija y dénmelo para irme a mi casa porque tengo mucha clientela.
Al fin y al cabo mi madre hizo caso omiso de los doctores y nos fuimos de aquel hospital, pasaron los años y a la vez me paso factura nacer prematuro, un pie se me había deformado, razón por la cual aprendí a caminar hasta los 4 años y tenía una enfermedad grave en el corazón, lose no porque me hayan llevado a un médico, sino porque cada ratito me duele y no hayo explicación. Rara vez miro a mi padre, y cuando lo veo solo recibo golpes de su parte, oyendo como maldice que haya nacido y le arruine la vida, me reprocha en la cara que antes podía comprarse 2 ochitos a la semana y ahora con suerte se compra una caguama.
-no sé porque me trata así me pregunto yo.
Veo a los demás niños corretear en la calle y jugando futbol, yo solo me les quedo mirando desde adentro de una casa de 2 habitaciones, hecha con materiales que mi papa le robo a la vecina, solo 2 paredes son de concreto, mientras que las demás son de lamina.
-quisiera ir a jugar, pero no puedo porque mi mama se va a trabajar todo el día y regresa hasta la madrugada, mi papa se desaparece semanas y semanas, esto explica porque mi mama me encierra con candado las puertas de mi casa, aunque desde adentro me imagino que soy un pirata y que busco un valioso tesoro, el cual es un viejo trompo que me encontré alguna vez cuando mi mama me llevo a ver un cliente de su trabajo, no sé lo que hará ella con los clientes, pero lo que si se, es que estaría más feliz sin mí, al igual que mi papa se la lleva repitiendo que fui un error, que ese día el condón se rompió y para acabarla de fregar había nacido todo deforme e inservible. Alguna vez mi mama me dejo salir a la calle, corrí y corrí para buscar a los niños que mire jugando la otra vez y por fin los encontré entonces les dije
-puedo jugar con ustedes. A lo que contestaron todos
-NO!
-porque no quieren ser mis amigos, les pregunte yo.
-porque estas chueco y pareces tonto con ese pie, pareces un perro atropellado, comento uno.
Corrí llorando hacia a mi casa, casi llegando tropecé y me encaje un vidrio en la cabeza, sangrando seguí corriendo fue entonces cuando le pregunte a mi mama.
-mama porque me tratan mal todo el mundo, acaso soy malo?
Al oír esto mi mama que estaba borracha contesto.
-no es que te traten mal, solo es que no estás hecho para vivir, eres un estorbo para cualquiera que este a tu lado, y cuando creas que todo está mal créeme se pondrá mucho peor, así que espera lo peor para ti en esta vida.
Quisiera justificar lo que dijo mi mama porque estaba borracha, pero yo se que aun sobria lo hubiera hecho. Ya teniendo yo 8 años comprendí que no tenía razón yo de existir, no iba a la escuela porque estaba encerrado, no tenía amigos ni algo similar a eso, y para mis padres solo era algo así como una mascota, fue cuando decidí irme de la casa, en fin en cualquier lugar me iría mal, llegue a un puente al que ahora en adelante llamare hogar, cuando pensaba que nada podía estar peor, llegaron los días de hambre y frio, comía lo que me encontraba en la calle tirado, a veces cuando me iva bien los señores de una taquería cercana me regalaban las bolsitas que les ponen a los platos para servir los tacos, odiaba cuando me comía una que otra servilleta, lo peor era el frio y la soledad, solo una cortina tapaba mi cuerpo, pero en cambio la soledad nada me lo quitaba, era lo único que tenia seguro junto la muerte, pasaron 3 meses y logre sobrevivir, digo esto porque una cosa es vivir y otra muy diferente es sobrevivir en este mundo tan cruel, fue entonces que a lo lejos vi una silueta de una mujer, cual fue mi sorpresa al ver que era mi mama
-que así aquí le pregunte
-bien por ti respondió. Para llevarte a casa
-una casa es donde recibes amor y yo en ese lugar solo recibía desprecios y dolor.
Creí que me negaría eso mi mama y que me diría que siempre me había querido y que me extrañaba, grave error de mi parte. Ya que dijo.
-es cierto todo lo que dices pero de perdida no te faltaba techo.
Dicho esto me quede en shock y pensé que era cierto, que daba lo mismo si estaba en casa o debajo de ese viejo puente. Decidí ir con ella. Pasó una semana y nada había cambiado desde que me fui, fue cuando mi mama llego y dijo que tenía un nuevo trabajo. Eso explicaba porque había ido por mí a ese puente. Sin alegar le pregunte que cual era el trabajo.
-limpiar un bar antes de que llegaron los clientes. Contesto ella
...