EL PODER DE LA MENTE. La Ley de la Atracción
Enviado por sarais13 • 2 de Octubre de 2020 • Ensayo • 1.154 Palabras (5 Páginas) • 266 Visitas
El Poder de la Mente
Ponente: Juan Alberto Courtois
Material de Apoyo
Al final de esta charla tendremos un concepto más claro de quienes somos, que es la mente y que hacer para obtener su poder.
Vas a descubrir cómo puedes al fin liberarte y romper con las cadenas y bloqueos de vida, y por fin, comenzar a realizar tus sueños.
¿Qué es la mente?
La mente es cual una computadora.
¿Quién opera esa computadora?
La Mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, la creatividad, el aprendizaje, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas.
La Ley de la Atracción
¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN? ¿EN QUÉ CONSISTE? ¿CÓMO FUNCIONA? ¿EN QUÉ NOS BENEFICIA?
La ley de la Atracción es una Ley de la Naturaleza tal como la Ley de Gravedad, ambas son Principios Universales que operan todo el tiempo, los conozcas, creas o no en ello.
Las Leyes de la Naturaleza no evalúan si eres o no una buena persona; si crees o no en ellas; si te gusta o no. Si te lanzas de un edificio, Inevitablemente caerás al vacío; porque ella es una constante en el Universo.
La Ley de la Atracción funciona del mismo modo que la ley de gravedad, sin embargo, su ámbito de acción se expresa en tu vida a través del poder creador de tu mente, tu pensamiento, tus ideas, el foco de tu atención y tu estado interior.
La mente da forma a lo que piensas y percibes, manifestando aquello en lo que más te concentras.
Lo que sea que estás sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está por venir. Has atraído y manifestado en tu vida todo aquello que has pensado y sentido, todo aquello en lo que has creído. Todo lo has inducido a través de tus actos, de tus palabras y tus pensamientos.
La mente no distingue si lo que piensas es real ó no, si es tu imaginación o es un hecho, simplemente manda la orden y el universo la ejecuta. Ese es el proceso creador.
Atraes hacia ti todo aquello que temes.
Atraes hacia ti todo aquello que agradeces.
Atraes hacia ti todo aquello en lo que enfocas tu atención.
Atraes hacia ti todo aquello de lo que te lamentas y te quejas.
Observa como lo que haces, y sobre todo el modo en que lo haces, está siendo un obstáculo para lograr lo que quieres.
Observa en que andas pensado todo el tiempo, de qué hablas, con quien te relacionas, en qué piensas, qué dices…
OBSÉRVATE… Mantente consiente mientras actúas, mientras piensas, mientras sientes…
Te atascas debido a tu inconsistencia, te atascas debido a tu resistencia, te atascas debido a que no mantienes los mismos pensamientos acerca de lo que quieres.
Repites los mismos errores debido a tu inconsciencia, debido a tus interminables excusas y, debido a que crees apropiado y justificado lo que haces, cuando de hecho has comprobado de sobra que no te ha proporcionado lo que deseas, lo que quieres manifestar, los resultados no están en consonancia con lo que quieres debido a ti, sólo a ti.
Tú eres la fuente de lo que ocurre en tu vida, ni más ni menos.
¡Deja de excusarte!
Tu estado interior queda revelado en tus experiencias y en el estado de tu vida.
Si practicas la negación o el autoengaño, tu estado interior se halla contaminado por la ausencia del mayor sanador que existe: LA VERDAD.
Sincérate, y ten el coraje de ver las cosas tal como son.
SÓLO TÚ PUEDES CAMBIAR TU VIDA, NADIE MÁS PUEDE HACERLO POR TI, Y PARA ELLO, REVISA LO QUE PIENSAS TODO EL TIEMPO. MONITOREA TU ESTADO INTERIOR, LAS
...