Poder De La Mente
Enviado por javitocofre • 8 de Noviembre de 2014 • 429 Palabras (2 Páginas) • 181 Visitas
¿Cuánto es capaz de hacer nuestra mente? La mente es mágica y sus poderes van mas allá de los que podemos concebir, aun con todos los adelantos tecnológicos que tenemos hoy en día. Nuestra mente es capaz de hacernos cambiar nuestra vida, con solo los pensamientos.
De pequeños, nuestros padres y el medio que nos rodea influyen en nuestros pensamientos y en la forma que vemos la vida, pero cuando tomamos conciencia de las cosas, y no nos gusta nuestra vida podemos cambiarla, todo gracias a la mente.
La mente controla la ira, el miedo, la risa, la envidia, el carácter y las emociones en general. Nosotros nos decidimos cuando llorar, o cuando tener miedo, todo eso lo controla la mente, y si nosotros pudiéramos controlar todas estas cosas seriamos casi perfectos, pero la mente tan poderosa que ni siquiera el cerebro es capaz de controlarla, es decir, la mente en general, ya sea consciente o inconsciente, controla nuestras vidas.
Podría seguir mencionando todas las cosas que su mente maneja, pero la lista sería demasiado larga, pero desde un capilar de un cabello de mi cuerpo, hasta la memoria histórica de mis genes, es información que no maneja mi intelecto precisamente, pero las personas insisten en asociarse con su intelecto, asocian el "YO" con su intelecto, insisten en darle un valor, que no tiene en lo más mínimo, salvo aquel sabio que dijo: "yo solo sé que no sé nada", el resto se catalogan a sí mismos, según la opinión de su propio intelecto.
Es indudable que para que nosotros podamos subsistir, es gracias al poder de nuestra mente, pero no solo se ocupa de nosotros, también se ocupa del mantenimiento de nuestra especie, ya que mientras una feliz futura mamá realiza las compras para su bebé, hay una mente que está haciendo todo el trabajo y a partir de dos células, desarrollar un futuro ser humano.
Pero lo más increíble no es todo esto, esto solamente es el 20% conocido de lo que el poder de la mente puede realizar en nuestro beneficio o para nuestra vida en armonía. No hay nada imposible para el poder de la mente, solo hay que ordenarlo, como cuando ordenamos nuestro plato preferido en un restaurante, y esperamos tranquilo y sin dudar a que el mozo traerá lo que ordenamos.
Si nosotros somos de las personas que siempre piensa que " hay que ver para creer ", yo creo que ya es tiempo de cambiar esa mentalidad, sugiero que intentemos probar con el " hay que creer, para ver " y no dudemos que así será.
...