ENSAYO DE EL AMOR PERDIDO
Enviado por elpantera • 27 de Enero de 2016 • Ensayo • 3.582 Palabras (15 Páginas) • 482 Visitas
¨Te das cuenta de los detalles minúsculos de la vida solo cuando los necesitas¨
Cuidado ¡ ahí , venga vamos! Vamos! Coge las llaves es hora de irnos ¡!! .muévete por las escaleras! (se escuchan disparos como una lluvia). ¿Dónde está ibrahim!!? Se quedó atrás ¡! No puedes volver!! Déjalo ya es tarde.
Dias antes……..
(En un cuarto, echado en la cama dormía Emiliano como pasto que descansa, despertó de golpe como si lo hubieran empujado aun recordaba momentos que no le dejan dormir es como cuando lees un cuento y no lo comprendes qué sentido tiene seguir).
Los hombres tenemos amores en la vida, nos besamos con una con otra, pero en realidad te enamorabas una sola vez en la vida y es justo en ese momento que sientes que vuelas y eres posible de hacer todo y eso fue justo lo que me paso, esta obra trata de un amor perdido que Emiliano lo recuerda en sueños cada noche al dormir, una hermana que es narcotraficante que le ofrecería trabajo en su lecho de haber terminado su amor. En el transcurso de la obra se encontraran con unas aventuras, quizá te relaciones con alguna de ellas.
(En carnaval había disfrutado con una chica loca como una ninguna, alegre, una sonrisa imperdible a kilómetros a lo mejor era la mujer de cuerpo y estatura perfecta almenos para mí.(suena el celular) –Hola Luciana?, - Emiliano holaa guapo como estas?? Mmm podrías venir a recogerme que me quede sola vale siiiii?? (su voz su escuchaba bastante suave como entrecortada) – Claro voy por ti, -te mando la dirección ahora mismoooo (se corta la llamada). Para ser franco no tenia pensado salir aquel dia estaba soleado por el verano unas nubes adornaban el cielo dando un aspecto de lluvia pronta, me levante del sofá llevaba puesto una polera blanca en forma de V en el cuello, una camisa a cuadros, mi short, unas zapatillas un reloj de plata y mis gafas. (el celular vibro, como había prometido la dirección marcaba perfectamente su ubicación, cogi las llaves de la vagoneta roja con rumbo a aquel lugar….Cuando me disponía a manejar apareció alguien que no esperar volver a ver nunca más.
Era Bertha mi hermana mayor tenía como treinta y dos años según recordaba había estudiado medicina, hasta donde sabia estaba involucrada con la venta de droga, un dia salio de casa con su título y nunca más volvió más que en llamadas de vez en cuando. ( Bertha venia caminando justo por donde estaba mi auto chocamos miradas no tenía escapatoria) – Emiliano? Eres tú? Como estas? ( con una mirada de alegría quizá superficial y un risa muy particular) – Bertha que haces tú por aquí, pensé que habias muerto,- Quiza he desaparecido pero no muerto he, te anotas mi número asi hablamos ( le di mi celular entonces anoto su número, me despedí en realidad no esperaba nada de aquella conversación, solo un adiós con un beso en la mejilla).
(Seguía mi rumbo hacia la dirección de Luciana cuando me llego un mensaje: ¨Emii por favor, vas a venir verdad? Me hace frio …¨ eran las siete y cuarto la luna se imponía ante el sol dando un toque oscuro claro). Estacione el auto un poco lejos del lugar y me dispuse a caminar hasta el lugar, empeze a escuchar música con un bajo muy fuerte de una puerta de color con aspecto Café los focos de la calle no alumbraban lo suficiente como para reconocer a alguien a lo lejos, cuando me acerque una mano toco mi hombro provocándome un susto interno me di la vuelta)-Emi??. ( eran Henri y Niki que salían de aquella puerta, unos amigos con los que me reunía almenas unas dos veces por mes, Henry llevaba sus lentes y una chaqueta negra y Niki un vestido de color negro con unas lentejuelas que le daban una apariencia muy mona pero engaña a henri no me era fácil verlos juntos como novios).-Henry como estas?, Niki (Nos saludamos como de costumbre, me preguntaron ¿que haces tu por aquí?, estás buscando a alguien verdad dijo niki, seguramente la habrían visto ahí adentro) –Vale voy a entrar ¿ustedes se piran?, -Sí que se ha tornado no muy a nuestra manera Emi nos vemos en otro momento colega ( nos despedimos pero Niki me dijo) –Emiliano la que estás buscando esta junto a la barra izquierda (una risita y un guiño).
(Cuando atravesé aquella puerta sentí un escalofrío que me obligaba a entrar despacio observando el lugar un patio grande con personas bailando, a los costados unas mesas y muchas personas tomando entre risas, abrazos y algunos besos que se van de lo normal a lo mejor Luciana estaba cerca pero no la veía). (Entonces unas manos frías me taparon los ojos una voz me susurro al oído)- Emiliano, ¿Emiliano que haces tu aquí?. ( aquella pregunta era muy obvio ella me lo había pedido, cuando me soltó, me di la vuelta y la contemple como un retrato en pintura, ni una sola palabra por minutos, De pelo castaño que brillaba con la luz, unos ojos profundos que demostraban cansancio y a la vez un estado de ebriedad, sus labios pintados con un color rojo oscuro que le daban su toque, un vestido azul que cubría lo suficiente, unos tacones que la hacían ver más alta que de costumbre, había mucho que decir de Luciana pero la describía en una sola palabra guapa, cuando)- ¿Emiii te has quedado mudo? (me abrazo junto a un pequeño beso en entre la mejilla y el labio) (Me había concentrado solo en ella, había olvidado en qué lugar me encontraba, nos dispusimos a salir usándome de apoyo para caminar me dijo)-¿ Mi casa esta como a unasss cuadritas vamos?. Cuando salíamos despacio juntos paso a paso los tacones nos frenaban un poco….(Una mano me toco el hombro, me di vuelta era un hombre gordo de gran altura me miró fijamente, entonces Luciana reacciono)- Porque no haces algo más y te vas de aquí ¡! (Con un tono agresivo, Luciana me jalo de la mano y nos fuimos, la noche no podía ser más extraña de no ser porque lo que pasaría más tarde)( como había dicho la noche aparentaba una lluvia, cuando gota tras gota empezó a caer de los cielos como pequeños cristales que rozaban mi cara, abrazaba a la Luciana por atrás como si fueras uno caminábamos bajo la lluvia, pasamos una esquina, dos, a lo mejor me sentía el mejor hombre del mundo, alguien fuerte, alguien que puede hacerlo todo que lo tiene todo ya no había vacíos en ese momento. Una mujer a la que amar esa es una razón para vivir, un detalle minúsculo que se vuelvo enorme como inflar un globo que crece y crece) (venia en vagoneta podríamos haber ido en ella, pero agradecí al destino el no haber abierto mi boca, haber gozado segundos, minutos que se volvían eternos en mi mente, como recuerdos que viven).
...continuara………………..La vida relaciona con todo lo que haces, como raíces que se entrelazan unas a las otras……………
Despertaba por la mañana para ir de compras de algunas cosas que necesitaba, un nuevo cepillo de dientes, pasta dental, cosas pequeñas
...