Ejercicios Magníficos Para Un Cuerpo Espectacular Sin Mucho Esfuerzo
Enviado por aldelcasti • 29 de Abril de 2015 • 906 Palabras (4 Páginas) • 132 Visitas
Si queremos tener un gran cuerpo debemos mantener una rutina de ejercicios adecuada y cuidar nuestra alimentación.
Si usted está leyendo esto es porque no le gusta lo que ve cuando se pone delante del espejo y probablemente añora cualquier tiempo pasado en que su estado de forma era más saludable. Si quiere mejorar su salud o simplemente ha decidido dejar atrás esta triste figura con sobrepeso que le ha acompañado durante los últimos años y que al mínimo esfuerzo mostraba síntomas de fatiga por cosas tan nimias como correr tras el autobús o subir un buen tramo de escaleras, le ayudamos a conseguirlo.. Le presentamos un plan eficaz, eficiente y rápido y con el que observar resultados en un plazo relativamente corto.
Como punto de partida hay que tener claro que todo plan debe contemplar dos principios fundamentales: una rutina de ejercicios adecuada y el cuidado de la alimentación. Así, existen multitud de planes de entrenamiento, más o menos eficientes. Aquí les mostramos uno que cambiará su vida en apenas dos meses.
60 días son un plazo de tiempo relativamente corto, pero se requiere de un pequeño esfuerzo por su parte sobre todo para ser constante y acostumbrar a que el cuerpo automatice la rutina y el esfuerzo inicial y que este se convierta en un necesidad diaria.
Semanas 1-2
Estamos empezando y por lo tanto no le exigiremos mucho durante estas primeras dos semanas. Son ejercicios diseñados para que usted adquiera una base sólida que le permita ir progresando en su estado de forma durante el resto del programa, un plan que le active metabólicamente, mejore la resistencia y prepare a sus músculos para crecer.
Le planteamos una serie de ejercicios que llamamos compuestos y que incluyen por un lado una exigencia cardio y ejercicios de resistencia para la tonificación muscular.
Durante estas dos primeras semanas debe realizar los ejercicios tres días en semana. Al mismo tiempo es indispensable que elimine de su dieta los hidratos de baja calidad, es decir los de alto índice glucémico. Debemos sustituir las harinas refinadas por las integrales, reducir el consumo de refrescos azucarados, el arroz blanco por el integral o incluso sustituirlo por la quinoa. Así, conseguimos eliminar los picos de insulina, acabar con la sensación de pesadez tras las comidas.
Plan Debes ejercitarte tres días en semana.
lunes y viernes Tantas series de estos ejercicios como seas capaz en diez minutos al máximo nivel de intensidad:
10 Fondos, 10 sentadillas, 20 abdominales y 10 Burpees
Miércoles
Haz tantas series como seas capaz de completar en 25 minutos
10 fondos con salto
10 sentadillas con salto
10 sprints de 1 minuto cada uno
Semanas 3-4
Dicen que es necesario hacer ejercicio de forma regular durante un mes para crear hábito y transformar tu estilo de vida. Al cabo de
...