El Bulling
Enviado por poytzen • 6 de Octubre de 2012 • 518 Palabras (3 Páginas) • 280 Visitas
MIS EXPERIENCIAS EN LA JUVENTUD Y PATRIOTISMO
Hace aproximadamente 3 años ingrese a esta escuela a estudiar trabajo social en verdad aun no sabía tanto de la materia (en teoría), al entrar me sentía un poco con nervios al conocer a nuevas compañeras, timbraron para entrar y solo entraron como 5, no nos hablábamos pues no nos conocíamos empezando con la primera clase nos empezamos a presentar cada una con los maestros que en realidad yo ya los conocía a la mayoría, fue entonces así cuando empezamos a socializar todas y nos volvimos muy buenas compañeras, solo nos juntamos 9 en el salón y una más q solo fue 2 días con el tiempo se fueron saliendo una por una hasta quedar 6, nata, Mariela, la peque, Karla, tete y yo, empezamos a hacer actividades como la visita al asilo la organizamos solas pues no teníamos asesora, era lo que más me gustaba las actividades que hacíamos viajes, etc. Como el viaje al congreso que se realizo en san Luis eso fue en el primer año solo fuimos Karla y yo del salón pero nos adaptamos bien con las compañeras de 2 y 3.
Otro viaje que realizamos fue al psiquiátrico de san Luis eso estuvo padre porque convivimos mucho con los pacientes.
Con los maestros nos llevamos bien bueno solo con algunos pero si recibimos mucho apoyo ya que la asesora nunca nos apoyaba ellos siempre nos echaban la mano de eso no tengo nada que decir, especialmente agradezco a la maestra sarita quien siempre fue nuestro apoyo principal e incondicional a veces nos regaña pero siempre se a portado muy buena onda, es una excelente maestra y persona, también agradezco sus enseñanzas de la maestra mercedes, María feliz, Maricarmen García, la teacher Hortensia, Rocío, al maestro Jairo, Noé, Gladys, Janett, etc. Etc.
Al pasar al segundo año se desintegro nuestra compañera tete por razones personales, a pesar de eso nunca se a alejado de nosotras la fuimos a buscar, ella nos ha visitado y estamos en contacto.
Entrando a 6 semestre y ultimo se integro la compañera Blanca Elizabeth, al principio nos sentíamos raras porque estábamos acostumbradas a estar solo las 5 y ya sabíamos como éramos, que platicábamos y a ella no pero en realidad se adapto muy bien a nosotros, se gano nuestra confianza y cariño es muy buena compañera y amiga.
A todos los maestros los recordare bien o mal pero los recordare, sus enseñanzas, chistes, regaños, etc. Igualmente a mis compañeras que es lo mas bueno que me llevo siempre las recordare y obviamente no perderemos contacto cada una con carácter diferente, modos de pensar diferente solo me identifique exactamente igual con una con Nata, pero de todas aprendí a pesar de que unas están más chicas que yo aprendí de ellas. Jamás olvidare nuestras reuniones dentro y fuera, nuestras ocurrencias, y lo muy unidas que estábamos
...