El Estado Islámico: “Los Ocho Hermanos”
Enviado por Danny Shiromi Hiba • 8 de Diciembre de 2015 • Informe • 380 Palabras (2 Páginas) • 126 Visitas
El Estado Islámico.
“Los Ocho Hermanos”
La noche del 15 de Noviembre de 2015, Francia fue cede de una serie de eventos trágicos, en los cuales se perdieron vidas valiosas. Un grupo de Yihidistas Islámicos que se hacían llamar “los ocho hermanos” atacaron ciertas zonas públicas de Paris.
Sin embargo aquí no hablaremos sobre los afectados ni las víctimas, si no de los victimarios y las razones que los llevaron a realizar dichos actos desmesurados de violencia e irracionalismo, por lo cual antes debemos de saber que es el Yihadismo.
Yihadismo es un término nuevo tomado de los países occidentales que se utiliza para designar a los grupos más radicales y violentos inmersos en el islam político. Dentro de la doctrina yihadista existen desacuerdos sobre a quién va dirigida la violencia. Se trata de un ideario de tipo totalitario que aborrece de manera sistemática la vida humana y por esta causa es que muchos consideran esta doctrina como una de las más graves amenazas que se enfrentan las democracias liberales.
Los yihadistas consideran que son los únicos verdaderos musulmanes, los únicos que van al Paraíso, creen que los no creyentes controlarán el mundo y tienen como propósito en la vida la destrucción del islam.
Ellos consideran que se permite la guerra contra los no creyentes, porque han sido atacados y agredidos por estos por lo menos noventa años.
Pero… ¿Qué los impulsa a realiza actos de violencia?
Si el terrorismo lo llevan a cabo sus amigos, el terrorismo es justificado, si por el contrario lo llevan a cabo sus enemigos es un método injusto de lucha.
En verdad… ¿Qué odian de nuestra cultura?
Ellos no están tratando de deshacerse de los cristianos conservadores, si no que con su “lucha” lo que están haciendo es tratar de evitar que sus sociedades sean penetradas por estos “desvalores”.
Lo que tratan de evitar es que los valores de estos pervertidos, drogadictos, homosexuales, lesbianas, abortistas , inmorales, alcohólicos, prostitutas, etc, penetren sus respectivas sociedades y que al hacerlo perviertan su mundo como hoy está pervertido Estados Unidos y Europa , por solo poner dos ejemplos.
Es Hollywood y sus perversos “valores” lo que representa una amenaza para los islámicos radicales.
Su lucha es contra la violencia promovida por nuestros juegos y películas, drogadicción, homosexualismo, prostitución, materialismo, ateísmo, etc.
Son ellos el blanco, no los cristianos fundamentalistas.
...