ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Mediocre


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

LA MORAL DE LOS IDEALISTAS.

Cuando se tiene un sueño hay que luchar para conseguirlo ya que son nuestros sueños lo que nos impulsa a seguir viviendo, lo que nos motiva a vivir un nuevo día a surfear los obstáculos que la vida nos pone, a ponernos de pie cuando nos caemos ya que si perdemos nuestros sueños e ilusiones dejaremos de ver la vida con sentido y alegría con ganas de levantarnos un nuevo día e intentar ser mejores y así llegar a nuestra meta, debemos ver como gente pasada realizo sus sueños en base a lucha y sacrificio y saber el que si se pueden lograr las metas que nunca nos demos por vencidos ni perdamos nuestros sueños e ilusiones ya que el día que eso pase estaremos muertos en vida.

Es todo lo que nace de nuestras experiencias vividas u observadas, es de la observación de los cambios en la sociedad y en la vida diaria, también son las que con nuestras experiencias vividas formulamos una idea de lo que puede ser y así darnos una idea del futuro y con esta forma creamos ideales que es lo que nos va dirigiendo en nuestra vida ya que los ideales es él como vemos la vida y cómo vamos a reaccionar a las cosas que nos pasan.

En la vida siempre hay ganadores y perdedores uno elige si quiere vivir en la luz o la sombra en la historia de la humanidad nos hemos dado cuenta que el hombre ha crecido gracias a esas personas que dieron todo por cumplir sus sueños y que llegaron a su meta también están los que solo vivieron a las sombras de los demás viendo la vida pasar en la obscuridad y esperando solo el final de sus vidas.

Hay hombres que tienen muchos sueños pero se pasan sus vidas viviendo en ellos sin atreverse a luchar por hacerlos realidad y formar parte de los que cambiaron el mundo.

Esto habla de las personas que ya llegaron a su meta venciendo sus miedos y obstáculos que sin importarles las criticas consiguieron lo que se propusieron y todo lo malo lo tomaron solo como experiencia para ser mejores y así realizar sus sueños.

Esto es cuando realizamos nuestros sueños y obtenemos los frutos de nuestros logros, cuando llega la recompensa a toda nuestra pelea en la vida y podemos decir lo logramos.

EL HOMBRE MEDIOCRE

Aunque todos los hombres seamos iguales existen los niveles están los lideres los que crean su propio destino y solo siguen sus ideales y están los tibios que solo viven con siguiendo a los lideres imitando lo que ellos hagan sin hacer algo por ellos mismos, es por eso que en la vida hay ricos y pobres y entre ellos hay tanta diferencia ya que la actitud puede diferenciar tanto a un hombre de otro.

Hay hombres que viven sin un motivo en esta vida que solo están vivos por casualidad que no le encuentran sentido a la vida, que sueñan mucho y hacen poco y nunca dan ese gran paso en convertirse en alguien y dejar huella en esta vida.

En la vida no existe una forma de describir como debe de ser el hombre ya que día a día el hombre evoluciona lo que ayer importaba hoy no es ahí donde nace el mediocre ya que no se da cuenta de eso y se queda estancado en el tiempo sin avanzar con esa evolución de sus ideales.

El no ser bueno en todo no nos hace mediocres pues no lo podemos saber todo el lo que importa es ser el mejor en lo que nos gusta es no quedarnos en la mitad dependiendo del entorno que nos rodea y de la educción recibida podemos ser buenos en algo y dejar huella en los demás y en otras cosas no pero eso no nos convierte en mediocres.

No habría triunfadores sin mediocres no sabríamos la diferencia entre el ser alguien o ser nada si no existiera la mediocridad ya que es el punto de referencia siempre a de haber mediocres e idealistas ya que de los mediocres se apoyan los ganadores.

El hombre mediocre es tímido, conservador con miedo a lo nuevo a lo que no conoce por eso nunca busca nuevas aventuras, nunca arriesga

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com