ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro de los diez negritos


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2016  •  Ensayo  •  2.114 Palabras (9 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 9

Ateneo de Tlalnepantla

Diez negritos

Edgar Quetzalquiauhtzin  Tonini Flores

Historia del Derecho

Carrera de Derecho

Tlalnepantla de Baz, Edo. de México a 07 de Diciembre del 2016.

El libro de los diez negritos se trata de ocho diferentes invitados a una isla que se llama la isla del negro llena de lujos hasta no poder, pues fue construida por un millonario al que le encantaban los barcos, pero a su esposa no le gustaban e hizo que vendiera su isla, hubo muchos rumores de a quien se le había vendido, los noticiarios decían que era una actriz que quería esconder un tiempo, pero en ciencia cierta nadie sabía quien la había comprado y quien la habitaba ni el para que la querían, ocho distintas personas fueron invitadas por  un “amigo” al cual no habrían visto desde hace muchísimo tiempo y al cual tampoco podrían encontrar o comunicarse con él, pero cada carta parecía muy real y la escritura coincidía con la persona que la había “enviado” las cartas que se enviaron en pocas palabras invitaban a su amigo a ir a la isla a unas lindas y relajantes vacaciones, para platicar o de trabajo, al llegar a la estación del tren ya para ir a la isla había unos taxis esperando aun que unos de adelantaron y dos invitados quedaron esperando a uno más, para abordar el taxi juntos, cuando por fin iban de camino a la isla del negro pasaron por un pueblillo y todos llegaron a la embarcación juntos, porque se necesitaba llegar en lancha hasta la isla, ya que era una gran isla privada y hermosa, cuando llegaron a la casa se sorprendieron pues era muy lujosa y preciosa, era el colmo del lujo y ahí ya los esperaban dos sirvientes Mr. Rogers y Mrs. Rogers, pero no estaban los anfitriones, los sirvientes les comunicaron que llegarían después, todo fue transcurriendo normal se instalaron en cada habitación correspondiente y a la hora de cenar todo fue delicioso lo que paso a la hora del café fue horrible ya que una grabación con una voz fría empezó a nombrarlos a cada uno con una acusación distinta de algún asesinato.

Edward George Armstrong, usted causo la muerte a Louisa Mary Clees el 14 de marzo de 1925.

Emily Caroline Brent, es responsable de la muerte de Beatriz Taylor el 5 de noviembre de 1931.

William Henry Blore, es usted el causante de la muerte de James Stephen Landor el 10 de octubre de 1928.

Vera Elisabeth Claythorne, el 11 de agosto de 1933 mató usted a Cyril Oglive Hamilton.

Philip Lombard, en el mes de febrero de 1932 es culpable de la muerte de veintiún hombres miembros de una tribu de África Oriental.

John Gordon Macarthur, usted envió deliberadamente a la muerte al amante de su mujer, Arthur Richmond, el 4 de enero de 1917.

Anthony James Marston, el 14 de noviembre último fue el culpable de la muerte de John y Lucy Combes .

Thomas y Ethel Rogers, el 6 de mayo de 1929 fueron los causantes de la muerte la de muerte de Jennifer Brady.

Lawrence John Wargrave, el de junio de 1934 usted fue el culpable de la muerte de Edward Seton.

 Cuando dejo de escucharse la grabación se preguntaron quien la había puesto y la pusieron los sirvientes por indicaciones de su jefe Mr. Owen, el cual no había a parecido, estuvieron platicando sobre esta pesada broma y las tonterías de las que se acusaban, algunos la admitieron otros la negaron por supuesto, pero Anthony acepto que hace tiempo cerca de Cambrid había atropellado a dos niños, que le habían quitado el permiso y el accidente fue por acceso de velocidad, pero que no había sido su culpa, la culpa había sido de aquellas carreteras tan estrechas y defectuosas inglesas, aunque por supuesto que para nadie le era una disculpa, pero al final el brindo, pero de un momento a otro su cara empezó a ponerse morada y sin vida, pues el hombre había muerto por arsénico “pienso que por supuesto no era verdad, pues era un hombre lleno de vida y muy joven y no haría algo así, no una muerte tan cobarde como el arsénico en su copa”, todos estaban muy anonadados pues no entendían como se había suicidado y como había puesto el arsénico en su vaso sin que nadie se diera cuenta, en fin una trágica muerte por el remordimiento de unas trágicas acusaciones.

 Mrs. Rogers por otro lado ya en habitación sedada por su desmallo debería de estar mejor, todos se fueron a dormir, pero Mr. Rogers tuvo que quedarse a recoger los platos sucios, se fue a dormir y al parecer todo marchaba súper bien, pero cuando intento despertar a su vieja esposa ella no despertaba, le llamo al doctor y el confirmo la noticia, ella ya había muerto, tal vez por  causas naturales, el corazón, la mujer ya era vieja, ya era de esperarse algo así o tal vez era ¿otro asesinato?... Imposible ella había subido directo a su habitación acompañada de su esposo y el doctor, Mr. Rogers  tuvo que hacer el desayuno solo para los 7 invitados, el doctor les aviso al final del desayuno que no fueran tan duros con Mr.  Rogers pues su esposa había muerto dormida por causas “naturales”, Mr. Rogers se dio cuenta que en la mesa había 10 negritos, pero como iban pasando las muertes iban desapareciendo, la canción en la chimenea era escalofriantes

Diez negritos se fueron a cenar;

uno se asfixió y quedaron nueve.

Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;

uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon;

uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.

Siete negritos cortaron leña;

uno se cortó en dos y quedaron seis.

Seis negritos jugaron con una colmena;

una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.

Cinco negritos estudiaron Derecho;

uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.

Cuatro negritos fueron al mar;

un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb) pdf (93 Kb) docx (13 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com