El papa deportivo
Enviado por Celeste Aru Zegarra • 22 de Marzo de 2016 • Informe • 373 Palabras (2 Páginas) • 91 Visitas
El papa deportivo
El el papa amante del deporte, físicamente quiere sentirse en forma, nunca se pierde por espacios de deportivos en las noticias y periódicos. Siempre esta con los amigos jugando un partidito de futbol. Promete a la esposa y a los hijos llegar una hora determinada pero siempre se distrae mirando la cancha de futbol y llega tarde. Se sabe los días de eliminatorio pero no sabe cuándo entregan las notas de su hijo.
El papa amigo de todos
El papa que siempre se compromete con todos, nunca dice no a los demás, le encantan las fiestas y casi siempre está en las esquina con los amigos. Sale a comprar el Pan y regresa con los tamales al día siguiente
El papa rock ero
Es el papa que sigue viviendo en la época y década de los 70’ y 80’. Le encanta la música de Elvis Presley y lo Beatles. Viste con Ropa rockera y actualmente el encanta la música de SODA ESTERIO su frase favorita es: Gracias Totales.
El papa trabajador y preocupado:
ES EL PAPA que siempre esta pendiente de las necesidades de su esposa e hijos. Trabaja las 24 horas del día pero aun así no le alcanza el dinero para pagar las cuentas. Anda preocupado por pagar los recibos de Luz, de agua, de teléfono pero sobretodo las cuentas de la tarjeta de crédito que ha usado su amada esposa.
El papa campestre criollo
Como es tan amante de nuestra patria, él nunca va de compras a Ripley o Saga Falabella. Solo compran productos peruanos y nunca come en Kentuky. Él es amante de ir a esos restaurantes donde vende un rico Cebichito y de vez en cuando se toma unas chelitas bien al polo con un vinito Keyrolo. Y siempre dice te amo Perú.
Eñ papa amoroso y responsable
Es el papa que le alcanza el tiempo para todo, sorprende a la esposa con algún detalle, la invita a salir y de vez en cuando a pasear. Llega y juega con los hijos en el parque. Conversa con ellos, los ayuda en las tareas y supervisa la agenda y mochila. Le lee cuentos y le canta antes de dormir. Nunca falta al trabajo y hasta tiene tiempo para ir a visitar a su querida suegra.
...