Carta A Papa
Enviado por aaaaleeeee • 25 de Octubre de 2012 • 553 Palabras (3 Páginas) • 1.252 Visitas
Escribo esta carta porque quiero que sepas algunas cosas mías. Aunque podría hablar de muchos temas, algunos de pronto poco agradables, quisiera limitarme a decirte algunas cosas que pienso de ti, y otras de muchas que te agradezco.
Debo decir que me ha llevado mucho a¬ños llegar a entenderte mejor. No ha sido fácil en parte porque eres una persona compleja, llena de energía y con un carácter muy particular; y en parte además porque me ha tomado tiempo comprender el complejo recorrido de mi vida mucho mejor para así poder intentar decir algo de los demás. Sea como sea, lo que sé sin duda es que esta carta que hoy te escribo, me ayude a mejorar la relacion que tenemos.
Debo comenzar diciéndote que tal vez a comparación de tus otro hijo yo te conozco en ciertos aspectos que para los demás están vedados. Tal vez nuestras agarradas tan fuertes cuando hablábamos duro eran en parte porque en ciertas cosas nos parecemos. Ambos somos seres que tenemos mucha energía y a veces no la sabemos encaminar lo mejor que podemos.
pero hoy tengo que agradecerte algo, que jamas lo vi o pense asi, quiero agradecerte porque pude entender que el rencor y el orgullo no nos hacen mas feliz, si no mas iserables, y nos ayudan a perder a las personas que queremos. al igual por haberme enseñado que para obtener algo hay qe ganarlo.
Tal vez no supe aprovecharte y hoy me arrepiento al saber que cuando me miras, me miras con sentimiento, y un coraje, y no tienes idea lo feo que siento,Padre; no puedo quejarme de ti, eres a quien siempre tube conmigo, quien nunca me fallo y dio la cara por mi. Qiero hacerte saber que mi vista se nubla y se cubre de lagrimas al saber que hoy ay gran distancia entre nosotros.Me ha sido tan difícil papá, tan difícil no fallarte, a veces por escapar de mi misma prefiero creer que tú y mi madre también me fallaron y yo soy sólo el resultado de ello pero sé que no es así.
quiero pedirte perdón. Perdón por todas la veces que no te obedecí de pequeña, perdón por todos mis berrinches y caprichos, perdón por haber cerrado mis oídos a tus consejos tantas veces, por haber tomado mi camino aquella vez que quisiste detenerme, perdón por no haber alcanzado lo que tú querías para mi, por no pensar en ti cuando deseo algo para mi. Perdón papá por las veces que derramaste una lágrima por mi culpa, perdón por todos los dolores de cabeza e incluso ataques de nervios que te causé, por ser una hija tan desconsiderada... y sobretodo, perdón por volverte a fallar cuando la primera vez me diste tu comprensión y apoyo, se que ahora no lo merezco.
uiste rudo papá, muchas veces lo fuiste y nunca logré entender hasta ahora que lo hacías por nuestro bien, perdóname si en vez de darte un abrazo me sentí ofendida y di media vuelta para marcharme, y gritartee hasta casarme cosas que de vdd no sentia. pero esque me sentia atacad sola, y sentia que estabas contra mi,
...