Carta A Papa
Enviado por michael.moreno • 9 de Noviembre de 2014 • 548 Palabras (3 Páginas) • 184 Visitas
Querido padre:
Mi querido viejo te hecho tanto de menos desde tu partida, pensar en que te fuimos perdiendo lentamente con tu enfermedad, la muerte en vida que llaman muchos, y que razón tienen.
Pude observar tu deterioro día a día, Fue duro ver cómo te perdías en un mundo de sombras del que no podíamos rescatarte, fue duro verte en varias ocasiones suplicándole a Dios que se acordara de ti, sin embargo, queda para mi madre, mis hermanos, sobrinos, nueras y yo un orgullo muy grande de saber que hicimos lo posible por intentar darte una mejor calidad de vida, que espero hayas tenido. También fue un orgullo para nosotros protegerte, como tú siempre lo hiciste con nosotros.
FRANCISCO MORENO: hijo, esposo, padre, hermano, abuelo, suegro, tío, Un hombre grandioso, alegre, divertido, amistoso, amoroso, muy generoso y por sobre todo responsable, un padre amoroso y un abuelo muy querendón y consentidor, aunque tú no eras tan expresivo sabemos que tú tenías un amor muy puro y grande por nosotros.
Hay tantas cosas que tu esposa; nuestra querida mamita extrañara de ti. Hay tantos recuerdos encerrados en 43 años y medio de matrimonio. El de ustedes, y como todos, no estuvo exento de problemas y dificultades pero con el paso del tiempo hemos aprendido el valor tan maravilloso de esa frase conocida “el amor todo lo puede” ella a sido tu compañera de vida, tu apoyo, tu enfermera, tu Rosita, con quien compartías tus momentos de relajo, la mujer que siempre te dio suerte en las rifas de los casinos, y te apoyo en todos tus proyectos, padre queremos decirte que tu amada Rosita estará muy bien cuidada y protegida, rodeada del amor de sus hijos nietos y hermanas.
Tus hijos Víctor, José, Armando, Mauricio y yo, tenemos recuerdos individuales producto de la relación personal que cada uno cultivo contigo. Recuerdos que por cierto, en estos días vienen a nuestra mente, borbandeantes y llenos de ti, recuerdos muy lindos que jamás olvidáremos.
Ahora que vas al cielo con Diosito, vas a poder descansar de esta vida que te toco tan dura llena de dolor y necesidades que tuviste desde tu infancia hasta tu vejez, vas a poder estar en un mejor lugar reunido con seres muy queridos que ya han partido de este mundo, te reunirás de nuevo con tu querida madre dolores y tu querido hijo José francisco, pido a Dios que los tenga en su santa gloria.
Papa descansa. Guardamos los mejores recuerdos de ti. Nos quedamos con todo lo bueno, con todo lo que hiciste, con todo lo que entregaste y con todo lo que amaste.
Ahora sólo me queda darte las gracias por haber sido el padre tan estupendo que siempre fuiste para mí. Gracias por haberme enseñado tantos buenos valores. Gracias por haber contribuido a que me convirtiera en la persona que hoy soy. Gracias por haberme permitido tenerte en mi vida y que fueras una de las partes más importante de ella. Gracias por haber estado conmigo en los momentos
...