Empanadas del buen sabor de mi región
Enviado por andresdiablo12 • 26 de Agosto de 2012 • 984 Palabras (4 Páginas) • 510 Visitas
Empanadas del buen sabor de mi región es un ejemplo empresarial comprometido para transformar, Desarrollar, producir y distribuir el producto más confiable y alimenticio de calidad que superen las expectativas y la satisfacción de los clientes y consumidores, así llevar el producto a un nivel de mercado alto e incrementándolos niveles de competitividad con otras empresas, para que así nos genere un valor para nuestro beneficio y una rentabilidad sostenible.
Fabricar productos que contengan materia prima producida en nuestra región.
Generar nuevas comidas que conformen la gastronomía Caqueteña y genere una propia identidad.
Implementar nuevas formas de consumo del plátano y la yuca.
Atreves de la venta de dichos productos se establecen pequeñas empresas que permiten la generación de ingresos.
Fomentar los empleos esporádicos para algunas personas como vendedores.
Exponer ideas nuevas que generen expectativas.
Generar ingresos a los campesinos Caqueteños con la compra de manera directa de la materia
Ella se acerca al borde de la cama o de una silla. Él se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.
Esta postura del Kamasutra es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre "sorprende" a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres. Para él, la sensación más poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura vaginal a su antojo y acaricia el clítoris en las salidas más audaces. Además, el campo visual del hombre abarca el ano, los glúteos y la espalda, zonas altamente erógenas para muchos. La dominación que él ejerce y la relajación total de ella pueden favorecer el jugueteo del hombre con el ano de ella: introducir un dedo durante el coito puede ser enormemente excitante.
El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas de la infancia.
El
...