ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estoy Asustada


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

Estoy asustada, trajinada; estoy letalmente mansa, estoy como una culebra que quiere volar, estoy llena de encanto pero más del arcaico y estoy profundamente saciada, cansada, maltratada. Estoy dispuesta a la lucha, al sacrificio, al tormento y al ejercicio. Me gusta el libro, el café y el vaso. Soy un remolino de pensamientos abstractos que piensa radicalmente en los quehaceres diarios. Me maravillo fácil, adoro el Vodka y me derriten los besos, las caricias, el aliento, tu aliento. Me desmorono, me agujero, soy como un payaso bello durmiente. No sé si es un juego, pero no tengo piedras y no quiero malentendidos, me gusta el intento, pero todo me lo tomo muy enserio.

Ayer lo vi bajar del cielo, pero no sé qué es eso. A veces pienso que me enloquezco, pero lo miro y me consuelo, es como una ráfaga de invierno o de primavera. A veces lo persigo con el pensamiento y no encuentro un culto más bello. No sé si se da cuenta de que el café del ojo no se le riega o que los diamantes de la boca pueden costar millones. Yo me escondería, me taparía. Pero, es él, una cosa perversa, que tiene entrañas y pensamientos, y escucharlo hablar parece un jugo de mango con poesía de limón. Me sosiega su encanto, parece un muñeco, pero yo quiero creer que no es un Barbie; le digo cariño y a veces cielo, pero no es un pájaro ni un sentido. Es todo pero no entiendo, se parece más a un oso agazapado y quieto, no tan gordo y más estrecho, pero para arriba. Y en lo alto, se asoma a veces un cabello, uno negro, ondulado y esbelto, me pregunto si se dará cuenta de que en su cabeza tiene semejante cosa.

Un día, de esos de relleno, me lo encontré tirado ahí en el suelo; le pregunté ¿Qué pasa?, nada, un estrecho llanto en el firmamento se apodero de mis labios, un periplo de lujuria y saliva, de una cosa rara que hace que me pique el estómago y sienta ganas de vomitar, como esa sensación que deja una montaña rusa. Y no sólo eso, parece mentira, yo lo leí una vez, pero no lo creí, imposible… un… ¿Sentimiento?, creo que estuve a punto de morir, no sabía qué sentir primero. En ese momento, me di cuenta de que se parece a mí, excepto por esa cosa que deja suelta. Es un poco rara, pero también esbelta.

Un día, caminando por el suelo, me cogió la mano y eso que estaba sudando, me dio mucha vergüenza, debió pensar que no me baño o que tengo severos problemas con mi sistema hormonal. Él me miró de frente y trató de besarme pero no como antes, fue más bien algo rapidito y sin estruendo, no me lo esperaba, qué inquieto. Luego de caminar, hablar y reflexionar me miro con su café, me tomó con sus manos y mi corazón latió tan fuerte, casi presencio un torbellino; empecé a sudar y luego, me soltó un “Estoy enamorado”.

“Está bien”, y me fui corriendo, ni sé qué es eso, no lo comprendo, me tiene en las nubes, a veces pienso que ya ni pienso. Camino con alas y viajo en el tiempo, paseo sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com