Exfoliante Para Estrias
Enviado por deyanirazuleymag • 10 de Octubre de 2014 • 727 Palabras (3 Páginas) • 542 Visitas
Haz tu propio exfoliante anti celulitis
Exfoliante
Haz tu propio exfoliante anti celulitis
Los 40 son los nuevos 20, pero tenemos que aceptar que para verse bien si hay que trabajarle. La peor pesadilla es la celulitis, creo que todas las mujeres sufrimos con eso.
Pero como ya tengo mis secretos de belleza les paso este tip, y este es súper confidencial, que es muy efectivo; lo mejor es que lo pueden hacer con ingredientes de la casa.
¿Sabías que la cafeína es el ingrediente principal de todas las cremas anti celulitis? Pues si no aquí te va la mejor receta casera para hacer tu propia crema y tener un excelente resultado.
En un frasco con tapa mezcla:
• 1/2 taza de café en polvo
• 1/3 de taza de azúcar
• 1/3 de taza de sal
• 1/4 de taza de aceite de almendras
• 1/4 de taza de aceite de oliva
Ya que tengas tu menjurje ponlo en tu regadera a lado del shampoo para que no se te olvide:
Talla la zona afectada durante tres minutos diarios y verás los resultados.
Para comprobar su efectividad, tómate una foto el día que empieces y vuélvete a tomar la foto dos meses después; verás la diferencia.
Tips para quitar las estrías
Más o menos, el 80% de las mujeres tenemos estrías en algún momento de nuestras vida. Éstas son pequeños desgarres por debajo de la piel aparecen por herencia, por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos.
Su imagen no es muy bonita que digamos y por eso, es importante contrarrestarlas. Así que aquí te dejo algunos tips para poder quitarlas.
Entre los tratamientos más comunes se encuentran: la aplicación de aceites y cremas especiales que contienen mantequilla de cacao o de karité y colágeno; así como vitaminas A, C y E. Si tienes estrías o estás embarazada un buen consejo es untar estos productos en abdomen, rodillas, busto. Checa estos remedios:
1. Para las estrías rojas, es recomendable aplicar, todas las noches, una capsulita de vitamina E en la parte afectada. Si eres constante, notarás la diferencia.
2. También puedes preparar tu propia crema mezclando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. Aplica la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y de arriba a abajo, en muslos, caderas y vientre.
3. Para disimularlas, raya una zanahoria y agrégale un poco de agua; comprímela para sacarle el jugo y cuélala. Mezcla este líquido con aceite de almendras y úntalo en el área afectada todas las noches antes de dormir. Este tipo de bálsamo las suaviza y evita que te salgan más, mientras que el vegetal oscurece las que tienes para que no se noten tanto.
4. Otro remedio es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplicar dos
...