FACES Conciente
Enviado por CaroLeon16 • 12 de Octubre de 2013 • 737 Palabras (3 Páginas) • 332 Visitas
UNIVERSIDAD SUSTENTABLE
FACES CONCIENTE
RIQUEZA DEL PAISAJE
CAPITULO I
Problema de Investigación
¿Qué opinión poseen los integrantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales FACES (Estudiantes, Profesores, Personal Obrero y Administrativo) sobre la “Riqueza del Paisaje” en la Facultad?
Objetivos de la Investigación
Objetivo General
Determinar la percepción que poseen los estudiantes y trabajadores de la FACES con relación al medio ambiente de la Facultad
Objetivos Específicos
Descubrir si la FACES ofrece calidad de vida para sus estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo
Conocer si las instalaciones de la FACES son de agrado para las personas que la conforman
Definir si las zonas verdes de la FACES son suficientes y optimas para el disfrute del cuerpo estudiantil, docente, administrativo y obrero
Sondear el sentimiento personal que poseen los miembros de la FACES hacia la facultad
CAPITULO II
MARCO METODOLÓGICO
Nivel de Investigación
Esta investigación exploratoria, ya que se desconoce totalmente cual es la opinión que poseen los integrantes de la FACES acerca de la “Riqueza del Paisaje” en la Facultad
Diseño de Investigación
Es una Investigación de Campo, ya que recolectamos los datos directamente de los sujetos que queremos investigar, a través de un Cuestionario.
Universidad de Los Andes
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Administración y Contaduría
Cátedra: Fundamentos de Mercadotecnia
CUESTIONARIO
El presente cuestionario tiene por finalidad recabar información sobre la “Riqueza del Paisaje en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)” donde usted labora o estudia, con el propósito de Conocer la Percepción que tiene el estudiante, o trabajador, con relación a las zonas verdes de la Facultad. Tal cuestionario es aplicado por ser una exigencia de la asignatura de “Fundamentos de Mercadotecnia” que el equipo de estudiantes está cursando en el Octavo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración y Contaduría Pública; en FACES ULA. Por esta razón, se requiere de su completa sinceridad y honestidad al dar las respuestas. Agradecemos su colaboración para contribuir con el estudio.
¿Qué entiende usted por Calidad de Vida?
¿Cree usted que la FACES le ofrece Calidad de Vida?
SI NO
Si su respuesta es NO, por favor indique ¿Por qué?
¿Qué es lo que más le gusta de las instalaciones de la FACES?
Biblioteca Cafetín Edificios
Zonas Verdes Estacionamiento Plaza
¿Cree que la FACES ofrece suficientes zonas verdes por habitante?
SI NO
¿Considera
...