FELICIDADES PAPA
Enviado por fernandogonzalez • 12 de Noviembre de 2012 • 444 Palabras (2 Páginas) • 315 Visitas
PAPA: Así como edificaste muchas casas, así mismo construiste cada uno de tus hijos e hijas, con bases sustentables, con jardines floreados, y con caminos limpios para que transiten con la moral en alto. Estoy seguro, que los surcos que regaste en el campo, en tus tiempos de labrador no pasaron en vano, porque cosechaste lo que sembraste; hoy cada uno de tus hijos ya superaron la escuela de la vida, poseen un mar de conocimiento con un ejemplo vivo de tu grandeza, hemos crecidos bañados por muchos años de tu sudor, y llevamos en nuestras venas los cereales del maíz, el almidón de la yuca y el hierro de los granos producto de tus arados. No conociste la universidad, pero si la dignidad de no rendirte ante las adversidades, sabemos de tus necesidades cuando apenas crecíamos, emigraste como la golondrina en busca de alimentos, tus manos se encallaron, pero siempre llegabas firme a tu hogar, con una sonrisa de victoria, ganando la batalla a el hambre, con palabras de alientos para cada uno de tus hijos, demostrando siempre ser un ejemplo de voluntad y constancia para nosotros en los tiempos de angustias.
Hoy, ya somos hombres y mujeres, ofreciéndote nietos producto de tu gratitud, porque gracias a ti y mi madre hemos nacimos, como ves ya estamos aquí a tu lado agradeciéndote que nos haya traído al mundo, para que nos llenes de amor y bendiciones, gracias por atendernos en los momentos más difíciles, porque aparte de ser un buen padre eres un amigo en el que se puede confiar.
Papá muchas veces nos hemos sentado a tu lado, te pedimos la bendición, y cuando nos bendices sentimos que es Dios que nos dice yo te bendigo hijo; es una felicidad para nosotros oír tus consejos, y si alguna vez no te abrazamos o no expresamos que te queremos, entonces hoy lo reafirmamos en mayúscula TE QUEREMOS PAPA.
Quisiéramos permanecer a tu lado todo el tiempo del mundo, pero las obligaciones de todo ser humano cuando alcanza su madures es limitada, el tiempo nos envuelve y debemos dejarte solo, es una tristeza para todos nosotros papá, alejarnos de tu lado, pero es un regocijo saber que aun goza de un buen humor, siempre tan optimista ofreciendo tus mejores consejos. Piensa papá que toda la vida es tu día, que te amamos y oramos a Dios permanentemente, para que te de muchos siglos de vida y te mantenga por siempre a nuestro lado.
FELICIDADES POR TU DIA
TUS HIJOS Y NIETOS
...