ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feng Shui


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Usa feng shui para atraer la abundancia y la prosperidad

1: Deshazte del desorden. El desorden es uno de los más grandes elementos negativos en el feng shui. El desorden atasca y altera el flujo de energía. Elimina todas las cosas que no necesites. Despeja tus armarios, deja espacio debajo de la cama. Deja que el chi fluya a través de tu hogar.

2: Añade elementos de agua a tu casa. El agua es el principal elemento que aporta riqueza a tu hogar. El agua siempre debe ser clara, estar en movimiento y tener un flujo libre. Nunca dejes que el agua se quede estancada. Piensa de modo pacífico, puro y relajante. Una pecera es una manera de estimular tus zonas de riqueza. Haz que los peces estén sanos y fuertes, y siempre mantén el tanque limpio. Puedes ver fotografías de escenas de agua, especialmente las que muestran abundancia como la de un pescador trayendo una red llena de peces. Otra gran manera de disponer el agua en tu hogar es a través de una fuente. Una fuente es un excelente medio para mantener la abundancia fluyendo. Una imagen de agua que fluye también funcionará en el caso de que no puedas colocar una fuente en esa zona. Asegúrate de que no tienes vasos de agua estancada y no hay fotos o pinturas mostrando tormentas violentas u otras escenas perturbadoras con agua. No utilices elementos de agua en las habitaciones, ya que esto tendrá un impacto negativo en tus finanzas.

3: Mejora la riqueza de tus esquinas colgando campanas de viento, un móvil o colgando monedas chinas atadas con una cinta roja (si lo haces asegúrate de usar monedas en incrementos de 3, 6 u 8 con el 8 como el número de dinero manifiesto más poderoso).

4: Añade algunas plantas con hojas redondas a tu casa. Esta es otra buena manera de mejorar tu área de la abundancia, de acuerdo con las directrices del feng shui. Si las plantas tienen flores de color rojo o púrpura será aún mejor.

5: Incluye fotos o representaciones de cosas que quieras, metas, o representaciones de la abundancia y la prosperidad en tus zonas de riqueza y prosperidad (puedes encontrar estos baguas en un gráfico de feng shui). Las escenas de cosecha indican abundancia. También puedes poner fotos de un coche nuevo o de una casa por la que estés trabajando.

6: Añade representaciones de riqueza en tu esquina de la prosperidad. Cualquier cosa que represente riqueza para ti, como un joyero, una alcancía o incluso tu bolso, se deben colocar en las zonas de tu riqueza. Otras mejoras generales de la riqueza son las conchas marinas o las esculturas de peces, plantas sanas y cristales austríacos.

7: Pinta para lograr la prosperidad. Los mejores colores para la zona de la abundancia son el color verde, el rojo, el morado, el negro y el color oro, siendo los más efectivos el rojo y el verde.

8: Abre tus puertas e invita a que la riqueza entre. Asegúrate de que todas las puertas se abran completamente y

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com