ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiscal


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Por favor no me trates mal, porque si lo haces tendré que tratarte mal. Y yo puedo hacerlo mejor que tú.

–Te presento a mi novia. Es una muñeca inflable. Se llama marta. –Podrías conseguir algo mejor –Soy tímido –Estaba hablando con Marta

Nadie tiene que saber que por dentro estamos destrozados

¿Por qué mierda me preocupo por gente a la que ni siquiera le importa si vuelven a verme o no?

Si estuvieras aquí te haría reír y se te pasaría. Pero no estas aquí, y tampoco haré algo para que dejes de estar enojado.

Sólo diré que nunca había querido a alguien de una manera tan bonita, de una manera tan sana, de una manera tan pura, nunca había querido a alguien como te quiero a ti.

“Aveces es mejor no saber con quién habla por las noches, no soy yo y eso basta.”

Soy aquella que ayuda a las personas que están mal. Porque sé lo que se siente estar mal y que te den la espalda.

Las monedas siempre suenan, los billetes son siempre silenciosos. Así que cuando aumentes de valor, mantente callado y humilde.

Soy de las pocas personas que se fijan en las nubes.

Soy la persona más reemplazable que existe.

Me puedo reír con muchas cosas, pero con fotos mias de 4to o 5to básico no. Con eso no se juega, esas weas son prohibidas.

Cuando estés enojado, ¡no respondas! Aléjate del celular, respira un poco y responde. Recuerda; no puedes lastimar a quien amas, ¡no puedes!

“Cuando un hombre esté loco por ti, te lo dejará bien claro. Te llamará por teléfono, se pasará por tu casa, querrá conocer a tus amigos, no podrá apartar sus ojos ni sus manos, de ti.”

—Admite que nos perdimos, llevamos 19 horas en el auto. —Que no pendeja, pregúntale a ese señor. —Señor ¿Dónde estamos? —μπορείτε να διααλάκ

“—Te quiero.
—Yo también te quiero.
—No digas también.
—¿Y eso por qué?
—No lo sé… Me hace sentir como si simplemente estuvieras siguiéndome la corriente.”

No quiero esas pequeñas conversaciones. Escríbeme, y sin decir hola, cuéntame porqué te molestaste esta mañana con tu mamá. Dime porqué tienes ese lunar que tiene forma extraña en tu espalda. Mándame párrafos sobre la vez que te quedaste a dormir en casa de tu familia lejana ese verano. Llámame a mitad de la noche y explícame porqué crees en Dios. Dime sobre la primera vez que viste a tu papá llorar. Habla por hora sobre cosas que crees que no son importantes pero te prometo que te escucharé y prestaré atención. Dime todo. No quiero una persona que solo me pregunte “¿Qué haces?”

Qué bonito es cuando la persona que te gusta, manda a la verga a las demás para hablar contigo. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

“Eres mi única luz en este mundo de oscuridad”

He decidido hacer un cambio radical en mi vida, ya puse otro fondo de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com