ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 4


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

FORO SEMANA 4

Debemos tener siempre en cuenta que cuando nos entrevistamos con un deudor SIEMPRE nos estamos jugando una final y si no ganamos, NADA QUEDARÁ, y habremos perdido todo el esfuerzo y el gasto que implicaron las acciones previas realizadas, para que el deudor llegase a nosotros. Por lo tanto entiendas bien, no se trata simplemente de una conversación con el moroso para ver que resulta, o solo porque me toco atenderlo, debemos tomarla con la seriedad e importancia que tiene para nosotros, ya que con el resultado de cada entrevista vamos conformando nuestra realización profesional. NO DEJE ESCAPAR A SU DEUDOR SIN PAGAR, COBRELE Y prepare siempre muy bien sus técnicas y argumentaciones aspire a ser siempre el mejor en todo lo que haga, no se conforme con menos! , eso déjeselo a los mediocres y conformistas, esos que sobran y están en cualquier parte.

Teniendo muy claro que ningún caso de un deudor es igual a otro, lo cual para una correcta y eficiente atención requiere de una base formativa adecuada, para estar correctamente capacitado al enfrentar cada caso que se presente con éxito, podemos precisar algunos procedimientos generales de su funcionamiento.

Llega el deudor a nuestras oficinas y debemos de INMEDIATO adoptar una actitud amable, pero segura, firme y confiada para lo cual debe proceder a actualizar su base de datos tales como

-Dirección actual

-teléfono particular actual

-Donde trabaja

-teléfono trabajo

Es importante que sea el deudor quien indique sus datos actuales, y no que usted se los indique y el asienta, ya que es fácil para el deudor contestar afirmativamente, pero puede que esa información ya no corresponda, por lo tanto, se hace hincapié que es el deudor quien nos debe indicar sus domicilios y teléfonos actuales.

Se debe partir indicándole el TOTAL de la deuda al deudor con toda seguridad y sin dudar, ya que cualquier inseguridad que note el deudor provocará la duda fatal y la incredulidad ante sus argumentaciones sucesivas será inevitable. Recuerde indique en forma sólida y segura el monto total adeudado, ya sea $500.000 $3.000.000, da lo mismo, ya que lo indicado es su cuenta, eso es lo que el deudor debe (NO SE ASUSTE CON EL MONTO ADEUDADO, NO ES SU DEUDA) Acto seguido envíelo a pagar en caja de inmediato, sin comenzar aun a negociar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com