Frases
Enviado por Fabio06 • 8 de Abril de 2015 • Informe • 327 Palabras (2 Páginas) • 122 Visitas
Puedo hacerte reír sin siquiera tocarte.
Puedo escribirte un cuento con pocas palabras.
Llorar no me hace daño siempre y cuando tú no llores.
Tengo una manera extraña de pensarte.
Enfrenta la casualidad y dame un abrazo.
Tengo una vena adherida en el corazón que está muy mal y se calma cuando te ve mi amor.
Llegué con todo a su vida, como esos ácidos que tanto le gustan.
De repente me sorprendo de que al pensarte sonrío.
Algo tan bonito como quererse no es una causa perdida. Las historias se acaban y la mayor parte de las veces no salen como nos gustaría que salieran. A veces duele, duelen porque nos aferramos a ellas, porque no queremos que acaben aún cuando ya han acabado, quizás por miedo a no volver a sentirlas, a sentirnos vacíos sin ellas. Pero poner un punto y final a veces es necesario. Aunque duela. Aunque caiga una lagrimilla cuando sabes que no hay vuelta atrás, que no es un punto y a parte más.
Duele tener a alguien al lado y saber que ya nunca volverá a ser lo que era. Que todo por lo que luchaste haya terminado mal. Pero no fue una causa perdida. De todo se puede sacar algo positivo. En parte, todo eso hizo que seas como eres. Así de grande. Y sólo por eso merece la pena.
triste soledad
Solo fue un sueño, Pero la pesadilla no ha terminado. Despierto y tu no estas, Porque me dejaste en eterna soledad. Te busco y no te encuentro, Pues en este mundo ya no estas. Sentiste que tu vida, Había terminado ya. Por ello la vida te quitaste, Y a mi lado decidiste no estar. Fuiste un gran amigo, Para mí un hermano quizás. Tu me mostraste el arte, Ahora es un recuerdo nada más. En mi corazón resuenan Los últimos acordes, Que de tu guitarra, Dulcemente hiciste sonar. Ahora ya solo existe soledad, Te busco y no te encuentro, De este mundo echaste a volar. Sara blanco
...