Globalizacion
Enviado por loghan • 11 de Febrero de 2014 • 1.317 Palabras (6 Páginas) • 214 Visitas
El siguiente ensayo es una traducción fiel del ensayo en el blog Justice for Germans
…
Adolf Hitler
Este trabajo fue presentado por uno de mis lectores habituales, que ha estado siguiendo mis mensajes desde que empecé el blog en octubre de 2012. Este ensayo fue inspirado por entrada anterior “Farewell to Adolf Hitler – An obituary from May 2, 1945″. Estoy muy agradecido y honrado por tal respuesta a mis esfuerzos de establecer la verdad histórica.
“El crimen del siglo 20 fue la guerra aplastante lanzada contra el pueblo alemán por quienes quieren subyugar a toda la humanidad bajo una tiranía comunista “igualitaria”, y para imponer, y para desviar los éxitos del Nacional Socialismo de Hitler, hacia una terrible guerra no deseada! “– Karl S.
Mi recuperación de mi falso adoctrinamiento anti-Hitler, Karl S.
Es curioso cómo, con los años y años de adoctrinamiento anti-Hitler, a través de Hollywood y de la educación pública y la insistencia del lobby judío, el solo escuchar la voz de Hitler escuchado en fragmentos de sonido de sus discursos, invoca el miedo y el odio en la mayoría de las personas.
Ellos han sido tan adoctrinados, como el salivar de perros pavlovianos, con tan solo mostrar una imagen de Hitler o escuchar su voz, o incluso sólo escuchar el nombre “Adolf”!.
Pero con la educación que he recibido a través de sitios web como “justice4germans“, ahora considero a Hitler como un gran e inspirador profeta y poeta, gritando su mensaje alentador de esperanza a la familia del pueblo alemán, el pueblo al que dedicó su toda la vida!
Sus teatrales y apasionados discursos estaban destinados a inspirar valentía, acción y la grandeza dentro de su pueblo, y tenía que ser valiente, teátrico, apasionado, sincero y elocuente, con el fin de inspirar a los millones de su familia. A través de la lectura o escuchar las traducciones de sus discursos, es cuando finalmente me di cuenta de que –Hitler- estaba expresando el amor y la solidaridad de una familia, y hablando de la dura realidad y de la propia supervivencia de los alemanes. De repente, su mensaje fue totalmente comprensible y su misión, me di cuenta, era verdaderamente noble.
El suyo era un amor y una pasión por sus compatriotas alemanes, en el sentido de que él quería que se consideran, como lo hizo, sin importar en qué estado o región en que vivían, como hermanos y hermanas de la misma familia alemana. Él trató de unificarlos en un propósito común, por su propia supervivencia en las circunstancias extremas en las que se encontraban, para luego trabajar juntos para construir una sociedad mejor con un futuro próspero para ellos mismos, en el país donde estaban a cargo, con su libertad, los derechos, la dignidad humana y el orgullo restaurados.
Sus discursos eran como los sermones del apóstol apasionado y justo predicando “El Evangelio” a una multitud hambrienta y afligida. Por ejemplo, cuando dijo:
“…El bien más preciado que tienen en el mundo, es su propio pueblo…”
“…nuestro sistema de bienestar social es mucho más que sólo la caridad, porque no decimos a la gente rica: Por favor, dar algo a los pobres, sino que decimos al pueblo alemán, ¡ayúdense a sí mismos! Todo el mundo debe ayudar, seas rico o pobre. Todo el mundo debe tener la convicción de que siempre hay alguien en una situación mucho peor que la propia, y a esta persona quiero ayudar como un camarada. Si uno debe decir: sí, ¿pero tengo que sacrificar mucho?… ¡Esa es la gloria de dar! Cuando se sacrifica por su comunidad, entonces se puede caminar con la cabeza bien alta.”
Ahora esas palabras me parecen tremendamente nobles y llenas de compasión!
[…]
Ahora, cualquier padre que no tenga en cuenta a sus hijos, hermanos y hermanas de su propia familia, y lleve una vida “egoísta”, naturalmente, se considera que es un hombre de familia pobre, un padre pobre. Y cualquier político que diga mentiras, y haga promesas vacías, y busca el poder para su propio beneficio,
...