Hablar De Ti
Enviado por trixx • 29 de Abril de 2014 • 549 Palabras (3 Páginas) • 299 Visitas
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.
Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesto a compartir tu mundo, que estás ansioso como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.
Intento persuadirme entre sueños pero tu imagen permanece junto a mi.
En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel, al rozar con mis dedos tu boca a memorizar cada detalle de tu cuerpo. Dormir en tus brazos y despertar sin ti no se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos cálidos y protectores se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.
Todo tu ser para mi es necesidad.
Mi cielo, tus miedos y temores los entiendo porque yo también los tengo, siento un gran miedo de que alguien un dia de estos llegue a tu vida y te ofrezca la compañía que yo por caprichos del destino no te he podido dar. Pero me basta con que me dejes quererte, con que me dejes entregarte todo de mi, todo es tuyo.
Quedate tranquilo que no existe nadie mas que tu en mi vida.
Te agradezco todo lo que has hecho en este tiempo, para mi ha sido lo mejor, te amo por todo lo que eres, por todo lo que dejas y a lo que te aferras. Te pido que cuando mires hacia atrás te des cuenta de que todo lo que has hecho y los pasos que hemos dado nos han traido hasta aquí, siéntete bien, porque por ti soy feliz, por ti tengo los motivos necesarios para seguir adelante.
Recuerda que soy tuya, que estoy aquí para ti en todo momento, basta que me lo pidas, basta una palabra, una mirada para que me tengas junto a ti.
A pesar de las dificultades amo nuestro amor, lo defiendo y lo conservo en el fondo de mi corazón.
Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.
Te adoro y si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo te aseguro que volvería a donde estoy ahora: Amándote con locura.
Te amo y te amaré hasta el fin de mis días.
En este tiempo que pasaré lejos de ti, ten pon seguro que no va a existir día en el que no te piense o te imagine junto a mí, pues nada me gustaría más que pasar todo mi tiempo contigo, tenerte cerca para repetirte al oído que te amo. Buscaré todo lo que me recuerda a ti y lo abrazare fuerte; para sentirte ahí conmigo.
Mi vida que el Cielo te cuide y que Dios no te suelte de su mano y que
...