Historia Kogan
Enviado por luizantoz • 17 de Agosto de 2013 • 2.241 Palabras (9 Páginas) • 266 Visitas
Después de que James, Carlos, Kendall y Logan estaban devuelta en Palm Woods, los cuatro mejores amigos hicieron lo posible para subir de inmediato hacia el apartamento y una vez que llegaron al ascensor Kendall entrelazó los dedos con Logan quien sonrió y besó la frente del rubio dulcemente.
Carlos se burlo de Kendall cuando este envolvió sus brazos alrededor del cuello de Logan, el rubio reía mientras depositaba suaves besos por el cuello del muchacho, por su mandíbula y luego con una pequeña curva hacia abajo para besar sus labios quien le correspondió con una encantadora sonrisa en su rostro pálido.
"Te amo Logan". Kendall le dijo con una sonrisa atrevida.
"Yo también te amo Kendall." Logan susurró mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Kendall y apoyó su cabeza en la parte superior del hombro del rubio quien suavemente se apoyo en su pecho. Se quedó mirando la pared del ascensor, ni siquiera tomando en nota que Carlos gritaba 'Elevate A Little Higher' mientras subían en el ascensor, James se le unió agitando sus brazos y bailando con el Latino de una forma extraña.
"¿En qué piensas bebe?" Logan miró al niño en sus brazos, que había volteado la cabeza hacia arriba y ahora lo estaba mirando con grandes, curiosos y un poco inocentes, brillantes ojos verdes. Logan le sonrió al chico que amaba y lo besó.
"Tenemos que hablar de algo cuando lleguemos al 2J". Logan le dijo, sintiendo culpa hervir en su estómago al ver a su amor caer la cara, y la preocupación reemplazar a los inocentes y hermosos ojos joya que tanto amaba.
Logan froto sus manos por la espalda del rubio en un intento de consolarlo; tenía el ceño fruncido y estaba envuelto ajustadísimo en el abrazo que compartían. James y Carlos estaban felizmente saltando justo fuera del apartamento, y Logan guio lentamente a su chico por el pasillo y ya en el apartamento, Kendall corrió fuera de los brazos de Logan directo a la derecha por otro pasillo hasta que llegó a su dormitorio.
Logan suspiró y lentamente siguió después del rubio. Pero lo que entonces descubrió en su habitación le sorprendió, en vez del lío llorando y gimiendo que había esperado encontrar, en su lugar encontró al rubio desnudo y desordenando su cómoda. Logan entró y cerró la puerta para que nadie más tuviera que presenciar al niño desnudo. No es que a él no pareciese deseable y sexy como el mismísimo infierno, pero James y Carlos no podían y no sentían lo mismo.
"¿Qué haces bebe?" Preguntó Logan, Kendall saltó sobre el chico con una brillante sonrisa, con las piernas apretadas alrededor de la cintura de Logan y los brazos seguros alrededor de su cuello, el moreno envolvió sus brazos alrededor del torso de Kendall para que no se excitase el mismo a caer.
"Me estoy vistiendo con MI ropa. Odio esa ropa fea Gustavo me obliga a ponerme, sabes que odio todos esos colores apagados y esas cosas. Quiero decir, bien los pantalones eran lindos, pero eran tan calurosos, yo sólo quiero llevar mis pantalones cortos" saltó de Logan y corrió a su armario, sacando lo que Logan sólo podía llamar como unos shorts. Ellos se basaron en los límites de daisy dukes [1] o pantalones muy cortos, ya que estos apenas cubrían el culo del chico cuando les llevaba y Logan sabía por experiencia ya que había visto al rubio con esos shorts muchísimas veces.
"Sin ropa interior?" Preguntó Logan, apoyándose en la cómoda mientras observaba Kendall ponérselos.
"Tu sabes que no puedo usar ropa interior con estos shorts, Logie." Dijo Kendall pensando que el moreno era muy ridículo para decir una cosa así. La mano de Logan se metió en el tocador del rubio.
"Ni siquiera con esto?" Logan le preguntó al rubio mostrando una tanga de encaje de color azul claro. Kendall se sonrojó y se la quito a Logan, mirando inseguro.
"¿Quieres que me la ponga?" -preguntó con rubor.
"Bueno." el moreno dijo, bajando la voz haciendo que un pequeño gemido brotara de los labios del rubio, Logan agarro sus caderas firmemente, "Me encanta cuando te las pones tan alto en las caderas, y puedo ver cuando se te dobla el camino y con tu pequeña camisa cuello-V, te amo mucho". Le dio un beso en los labios a Kendall quien sonrió poniéndose la tanga y asegurarse de que se encontraba lo suficientemente alta en la cintura de la manera que Logan le gustaba. Se rió cuando Logan asintió en señal de aprobación, y rápidamente se vistió en el resto de su ropa, que incluía los pantalones cortos blancos y una camisa rosa claro con cuello en V. Hizo un pequeño giro.
"¿Qué piensas bebé?" Kendall rió.
Logan sonrió y envolvió sus brazos alrededor del chico. "Te ves tan hermoso. Siempre lo estas."
Kendall se sonrojó y murmuró un tímido "gracias" en voz baja. "Logie ¿puedo hacerte una pregunta." Kendall preguntó mientras se dejó caer en la cama. Logan sonrió, se quitó los zapatos y siguió al muchacho hasta la cama.
"Por supuesto que sí."
"Son mis ropas realmente tan horribles? Quiero decir, ¿crees que me veo feo en ellas?" Kendall frunció el ceño. "Gustavo dijo que me hacen ver realmente gay. Pero yo soy gay Logie. ¿Qué está mal con eso?" -preguntó a su amante, con sus ojos inundados en lágrimas.
Logan sacó al rubio de sus brazos. "Por supuesto que no bebe. Tú eres perfecto tal como estas. Un día no tendremos que ocultar quienes somos. Lo prometo." Logan susurró, besando la cabeza del rubio mientras se acurrucaba en su cuerpo.
"Entonces, ¿qué tienes que decirme?" Preguntó Kendall, un poco sordo.
"Hm?"
"Tú me dijiste que tenías algo que decirme. ¿Qué es?" Dijo Kendall. Cogió la mano de Logan y comenzó a jugar con sus dedos.
"Oh. Eso. No es nada. Sólo que Camille es mi tapa de nuevo." Logan dijo como si no significara nada. Kendall se congeló por un momento antes de apartarse desgarradoramente de Logan, ese brillo de sus ojos normalmente significaba la muerte.
"Que acabas de decir!" Kendall gritó, sentándose.
"Nene, no es un gran problema."
"Oh rayos estoy harto de esta mierda! Estoy cansado de esta perra!" Kendall se levantó y corrió a hacia afuera de la habitación, Logan persiguiéndolo, gritándole al rubio, pero él ya estaba caminando en sus flip flops
...