Horas De Sano Entretenimiento Familiar
Enviado por monicakirch • 14 de Junio de 2015 • 337 Palabras (2 Páginas) • 144 Visitas
Horas de sano entretenimiento familiar
Luego de tomar una de las cartas del mazo que indicaba “Adquirir el lugar de uno para Convertir supone necesariamente lo grande”, su avatar avanzó tres espacios y decidió no utilizar la tarjeta en este turno. Lamentable, ya que el siguiente jugador de la derecha lo desafió a duelo, resultado de lo cual ambos retrocedieron quince espacios, lo que resultó un beneficio ya que pudo volver a pedir una tarjeta.
En este caso obtuvo “quien posea esta tarjeta tiene prioridad para comprar una propiedad en la manzana de Guatemala, Serrano, Paraguay y Gurruchaga”. Luego pasó el turno al jugador de la izquierda, ya que el retroceso obligó a invertir el orden.
Horas más tardes, luego de que todos los participantes hicieran sus apuestas, fue el turno de las tarjetas nuevamente. Ahora el texto expresa “Impregnar. Nivel inicial: Erradicar la paja entrelazada. No postergar el abandono”. Por lo que decidió volver a tirar los dados. El doble uno permitió que el juego entre en una nueva fase. Utilizó todas sus argumentaciones para descubrir si el jugador que se encontraba en primer lugar tenía el merecimiento moral necesario para ocupar el puesto. La discusión llevó un tiempo, tuvieron que dibujar y hacer mímicas. Ahora el desafío supuso descifrar la canción que el compañero de en frente tarareaba. La tarea fue imposible. Esto lo retuvo tres turnos que aprovechó para comer, bañarse y dormir. Cuando retornó, aun ganaba el jugador que tenía avatar de plancha, pero había avanzado bastante el que llevaba la torre. También observó la ausencia de la cucaracha que parecía moverse sola por el tablero y el dibujo del extraterrestre que había ganado posición unas horas antes.
Al tomar las cartas que el jugador de la derecha repartió vió que tenía 33 de mano, por lo que el “all in” tuvo sentido.
Mientras el resto de los jugadores retiraban sus piezas del tablero, arrojó los dados y obtuvo cuatro y tres, así todo volvió a comenzar.
Mónica S. Kirchheimer
Reportando desde el escaque de la dama blanca
...