Iluminatis
Enviado por s0berbia • 17 de Octubre de 2012 • 8.717 Palabras (35 Páginas) • 530 Visitas
LOS ILUMINATIS
Parte 1
"Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo que es mejor que ellos no hablen más alto que su aliento cuando hablan en condenación de ello (ese poder)."
Presidente Woodrow Wilson (Vigésimo octavo Presidente de Estados Unidos 1913-21)
Los Illuminati (iluminados) siempre han sido desde épocas antiguas sociedades secretas compuestas de individuos que afirman que sus pensamientos son tan profundos que sólo los pocos muy educados son capaces de entender estos secretos y usarlos. Estos hombres, ellos reclaman, usan su conocimiento profundo para el beneficio de la humanidad; pero como veremos, es totalmente lo opuesto. ¿Cómo podemos nosotros saber si su conocimiento y acciones son tan secretos? Afortunadamente mucho de ello se ha filtrado a conocimiento público. ¡EL MISMO HECHO DE QUE ALGO ES SECRETO SIGNIFICA QUE HAY ALGO QUE ESCONDER!
Hay muchas organizaciones secretas que reclaman esta sabiduría, pero todas ellas pertenecen a los Illuminati, y todos están unidos por una misma causa, siendo esta "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" cuyo propósito es subyu-gar al mundo bajo el socialismo totalitario para entregar en bandeja de plata todos los reinos del mundo en LA MANO DEL que se ha pronunciado dios en la tierra, o el papa. Esto es posible verlo en el libro de Revelación (Apocalipsis)
El hecho de que creamos o no las cosas que se divulgan a continuación, no hace ni una pizca de diferencia, el único perjudicado somos nosotros, porque no nos prepararremos para los tiempos que sufrirá la humanidad en estos tiempos que ya comenzaron. La realidad es que ellos (los Illuminati) sí lo creen y ellos tienen el dinero y el poder.
Mencionaré algunas de estas organizaciones secretas, aunque hay muchas, pero todas están en conjunto alcanzando la misma meta. Lo que los distingue a todas es que son miembros del grupo mundial de los Illuminati, y con el sólo hecho de que son secretas, ya esto nos dice que algo nefasto están haciendo, porque de otro modo no serían secretas. Todas tienen iniciaciones extremadamente crueles, y estas iniciaciones son el corazón y alma de cualquier sociedad (fraternidad, orden) secreta. Como el campamento de entrenamiento de reclutas de las fuerzas armadas, importantes aspectos del pensamiento humano son universalmente convincentes, son fusionados para entrenar y mantener los esfuerzos de un grupo para operar en cierta dirección. La iniciación vincula a los miembros juntos en misticismo.
Organizaciones
Una de las más antiguas es "The Brotherhood of the Snake" ("La Herman-dad de la Serpiente), también llamada "The Brotherhood of the Dragon" (La Hermandad del Dragón). Y existe bajo muchos nombres diferentes. La Her-mandad de la Serpiente está fervientemente dedicada a guardar los "secre-tos de las edades" y al reconocimiento de Lucifer como el único y verdadero dios. Si tú no crees en esto, tienes que entender que hay grandes masas de gentes que sí lo creen, como veremos adelante. Está claro que la religión ha jugado un aspecto importante en el curso de estas organizaciones. La comunicación con un ser superior, muchas veces divino, es una alegación familiar en casi todas estas organizaciones.
Sociedades secretas de hecho reflejan muchas facetas de la vida ordinaria. Siempre hay una exclusividad de membresía, con resultante importancia adherida a ser o convertirse en un miembro. La exclusividad de sus miem-bros es verdaderamente el arma más poderosa de las sociedades secretas. Hay usualmente signos, contraseñas, y otras herramientas. La camaradería es especialmente importante. Es una importante emoción nacida de la iniciación. La más importante herramienta de cualquier sociedad secreta es el ritual y el mito que rodea a la iniciación. Estas ceremonias especiales vinculantes tienen un significado muy profundo para los participantes.
Para la persona superarse y avanzar en rango en estas sociedades secretas siempre tienen que sufrir este tipo de iniciaciones para subir al próximo pel-daño hasta llegar a la cumbre donde todos los secretos de la sociedad son dados a conocer. Por ejemplo, le pueden decir a la persona que escupa en una cruz cristiana, si la persona rehúsa, la felicitan, pero la persona se que-da en ese nivel para siempre; si la persona escupe sobre la cruz, entonces ha demostrado conocimiento de los misterios y es candidato para seguir avanzando en la sociedad.
El conocimiento es su único dios por medio del cual el hombre se convertirá en dios. La serpiente y el dragón ambos son sus símbolos de sabiduría. Fue lucifer quien tentó a Eva quien atrajo a Adán para que comiera del Árbol del Conocimiento y así liberarlo del yugo de la ignorancia La ADORACIÓN (muy diferente al ESTUDIO) del conocimiento, las ciencias, o tecnología es satanismo en su forma más pura, y su dios es lucifer. El símbolo secreto es el ojo que todo lo ve en la pirámide o triángulo, encontrado en El Gran Sello de Estados Unidos encontrado en los billetes de dólar de Estados Unidos y el símbolo de los Masones.
Desde la antigüedad existen las casas de adoración y sacrificios. De hecho eran templos edificados en honor a muchos dioses. El más importante de estos grupos antiguos es la Hermandad de la Serpiente, el Dragón y senci-llamente conocida por los Misterios.
La mayoría de las mayores mentes que nunca vivieron fueron iniciadas en la sociedad de los Misterios por ritos secretos y peligrosos, algunos bastante crueles. Algunas de las más famosas fueron conocidas como Osiris, Isis, Sabazius, Cibeles, y Eleusis. Platón fue uno de los iniciados y él describe algunos de estos misterios en sus escritos.
La iniciación de Platón comprendió estar sepultado por tres días en la Gran Pirámide, durante cuyo tiempo él murió (simbólicamente), fue renacido, y le fue dado secretos que él habría de preservar. Los escritos de Platón están llenos de información de los Misterios. Manly P. Hall escribió en su libro "The Secret Teachings of All Ages" (Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades)… los Illuminati de la antiguadad… entraban en los portales de la Pirámide de Giza como hombres; y ellos salían como dioses. El señor Hall también dice que "las pirámides, los grandes templos Egipcios eran templos de iniciación."
El primer secreto que uno tiene que conocer para aun comenzar a entender los Misterios es que sus miembros creen que hay sólo unas pocas mentes maduras en el mundo. Ellos creen que esas mentes les pertenecen exclusi-vamente a ellos. La filosofía que sigue es el clásico perfil de las sociedades secretas hacia
...