ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Cesacion De Pension


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 6

EVELIN SANCHEZ GUTIERREZ

VS

EDMUNDO OLIVIER PEREZ

JUICIO: CONTROVERSIA FAMILIAR (ALIMENTOS)

EXPEDIENTE:

SECRETARIA “ “

INCIDENTE DE CESACIÓN DE ALIMENTOS)

C. JUEZ QUINTO DE LO FAMILIAR.

DEL DISTRITO FEDERAL

EDMUNDO OLIVIER PÉREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio ¬para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en el departamento 304 del Edificio 305, de la Calle Torres Adalid, Colonia del valle, Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad y autorizando para los mismos efectos y para recoger documentos y valores a los C. C. Licenciados _____________________ así como a la estudiante de Derecho _________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y en controversia de orden familiar, vengo a promover Incidente de Cesación de la pensión alimenticia que hasta ahora tengo con la menor OLIVIER SÁNCHEZ, por conducto de su representante y madre la señora EVELIN SÁNCHEZ GUTIERREZ quien puede ser notificada en el domicilio ubicado en __________________________, fundando mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Con fecha la hoy demandada EVELIN SÁNCHEZ GUTIERREZ y el suscrito sostuvimos una relación, durante , hasta el mes de fecha en la que ella decidió separarse. .

2. De dicha relación nació la menor OLIVIER SÁNCHEZ, quien cuenta actualmente con once años de edad, situación que se acredita con el acta de nacimiento que corre agregada en autos, en copia certificada.

3. La demandada, de acuerdo con el que expone, estableció su domicilio en ___________________________

4. Con fecha ____________________________, la señora EVELIN SÁNCHEZ GUTIERREZ me manifestó que había conocido un hombre que estaba dispuesto a casarse con ella y a darle un hogar solido, por lo que había decidió dar por terminada la relación que teníamos, que no la buscara porque no iba a volver, transcurriendo así mas de tres meses, cuando con fecha recibo una llamada telefónica de la hoy demandada diciéndome que necesitaba hablar conmigo, que era urgente, por lo que accedí y nos vimos, en esa cita ella me manifiesta que estaba embarazada de dos meses, que esperaba un hijo mío y que ya no había podido casarse con su pareja, por lo que me pedía que regresáramos, pero yo me negué, pues yo tenía un hogar y una familia a la cual ya tenia yo por convenio con una pensión alimenticia del cincuenta por ciento, exhibiendo desde este momento como prueba de ello el convenio en comento y los recibos del suscrito en donde consta el descuento que se me hace, aceptando que la viera solo los fines de semana y le pasará dinero para los alimentos de la menor durante once años.

5.- Resulta que en el mes de abril de 2011, la señora EVELIN SÁNCHEZ GUTIERREZ, decide dar nuevamente por terminada nuestra relación definitivamente, acordando que a pesar de que estuviéramos alejados el suscrito EDMUNDO OLIVIER PEREZ continuaría depositándole a su cuenta bancaria para los alimentos y necesidades de la menor, tal y como lo venía haciendo desde hace varios años.

Es el caso que el día veinticinco de junio de dos mil once, le llame por teléfono a la hoy demandada EVELIN SÁNCHEZ GUTIERREZ para que me dejara ver a la menor y salir a pasear, a lo que ella me contesto que no la buscará mas, que ya había obtenido todo lo que quería de mí, que no tenia derecho a ver la niña pues ni siquiera era hija mía, y me colgó, razón por la cual y ante las palabras de la demandada, es que promuevo la cesación de la pensión alimenticia, pues la menor no es hija del suscrito, solicitando a este H. Juzgado se realice la prueba médica de paternidad ADN, que se realice a la menor y al suscrito en el lugar y laboratorio que señale Su Señoría para tal efecto, para corroborar si efectivamente es hija mía, ya que como lo narre en el hecho cuatro al momento de que se separo la primera vez del suscrito la demandada dejo pasar tres meses y ya regreso a mi lado embarazada de dos meses, existiendo la presunción que la menor no pueda ser mi hija, de acuerdo también a lo manifestado por ella.

5. Por si lo expuesto en el hecho anterior fuera poco, debo informar a su Señoría que la hoy demandada no carece de necesidades económicas, puesto que obtiene

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com