Invierno en primavera
Enviado por Gerrard Espinoza • 11 de Mayo de 2016 • Tarea • 443 Palabras (2 Páginas) • 220 Visitas
Invierno en primavera
Una mañana soleada de marzo un estudiante andaba viajando , buscaba aventuras muy tímido y manso, mas no esperaba que pronto allegara una aventura que ni él esperaba.
Tras el horizonte como cazador asechaba la historia de risas que a el encantara. Invierno en primavera aparecía de repente, aquel monte hermoso estaba presente.
horas después aquel estudiante encuentra en el monte un tierno paisaje la tierra cubierta de un blanco brillante, un blanco que encanta en un solo instante.
Como algodón de suave textura se veía aquella tierra de mucha finura, no era mentira que en ese momento sin esperarlo él lo estaba viviendo, buscaba explicación de lo que estaba pasando pues poco faltaba para el 21 de marzo.
Después de aquello no hacía falta respirar pues era un sueño ,absurdo , una vil mentira , un paisaje pintado sobre la imagen de la delincuencia , intenta atravesar esa falsa cortina¡ , esa que oculta la escena de tu realidad.
La nieve es pobre y nadie lo percibe.
Siempre en el suelo, amontonada a veces
en el rincón más sucio de la calle.
La nieve cubre sin borrar la forma,
Pero esto no nos importa nosotros tratamos cual queremos a la nive , será una señal de lo que estamos haciendo , la nieve llora y se refleja , esa agua que deja cuando desaparece no es mas que ese llanto de aquella blancura .
un domingo que acaba sin ninguna
sorpresa, en la butaca los periódicos
arrugados o rotos. Alguien mira
por la ventana un mundo inexplicable
al que nunca se cansa de aguardar,
y se sorprende al ver cómo la nieve
se ha atrevido a caer, tan sigilosa.
Sentimiento mentiroso
El engaño fue el primer paso para acabar con el deseo, las horas felices no perdurarán ni siquiera para el recuerdo. No puedo intentar culpar a mi mente cuando siempre tuve la certeza, de que era imposible encontrarlo.
El corazón con un grande anhelo y esa mirada que desprendía deseo. Hoy no sueño con tenerlo, ni siquiera por conservar su recuerdo en mi mente. Puede doler el sentimiento pero hiere más el engaño, ahora mi pasión es como el desierto a causa de todos los daños.
Sé que te perdí antes de tenerte pues lo cierto es que jamás te tuve presente. Fue estúpido tratar de detenerte. Trataré de lidiar con el recuerdo y sé que me haré más fuerte, continuaré con mi recorrido teniendo solo tu recuerdo presente.
Las palabras no son suficientes para hacer hablar a mi corazón, habías logrado llegar hasta lo más profundo de mi interior. Hoy me encuentro llorando por dentro pues me ha dado cuenta de que no vale la pena el sentimiento.
Gerardo Lara Espinoza.
...