JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS
Enviado por manoletech • 11 de Noviembre de 2012 • 959 Palabras (4 Páginas) • 1.014 Visitas
EXP.NUM.________________
BRENDA NAVA VENTURA EN REPRESENTACION DE SU MENOR HIJA SAIDY NAOMI NERI NAVA
V/S.
LAUREANO NERI TORREBLANCA.
JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS.
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE LOS BRAVO.
P R E S E N T E.
BRENDA NAVA VENTURA, en representación de mi menor hija SAIDY NAOMI NERI NAVA, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en calle Abasolo esquina Madero, “Plaza Laurin”, primer piso, interior 247, Colonia Centro de esta Ciudad Capital, autorizando para tales efectos a los CC. JOSE MANUEL MARTINEZ CORTES Y/O NOEL SALMERON RADILLA, y designando como mis abogados patronos en términos del articulo 94 y 95, del Código de Procedimiento Civil Vigente del Estado de Guerrero, a los CC. Licenciados JOSE FRANCISCO MONSIBAIS BARRIENTOS Y/O MARGARITA CRUZ SALADO, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito, comparezco a demandar del C. LAUREANO NERI TORREBLANCA, quien puede ser legalmente emplazado a juicio, en su domicilio, ubicado en Calle Uruguay, manzana 8, sin número, de la Colonia Las Américas de Esta Ciudad Capital, la siguiente:
P R E S T A C I O N
a).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva a favor de nuestra menor hija SAIDY NAOMI NERI NAVA, a razón del 40 % del salario y demás prestaciones que percibe el demandado en sus centros de trabajos ubicados en la Secretaria de Seguridad Publica y H. Ayuntamiento Municipal, en virtud de que el demandado presta sus servicios como policía para estas dos dependencias.
Fundan la siguiente de demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S
1.- Hace aproximadamente cuatro años la suscrita y el hoy demandado LAUREANO NERI TORREBLANCA nos conocimos por cuestiones laborales en las instalaciones de la Policía Preventiva de esta Ciudad Capital, y en esa fecha iniciamos una relación sentimental de noviazgo.
2.- De nuestra relación sentimental, la suscrita y el demandado LAUREANO NERI TORREBLANCA procreamos una hija que responde al nombre de SAIDY NAOMI NERI NAVA, tal y como lo acredito con el acta de nacimiento que se exhibe en este escrito como anexo UNO.
3.- La suscrita, manifiesta bajo protesta de decir verdad, que desde el día 25 de septiembre del año dos mil ocho, fecha de nacimiento de mi menor hija, el hoy demandado LAUREANO NERI TORREBLANCA, no ha proporcionado alimentos a nuestra menor hija, ni siquiera los mas elementales, olvidándose por completo de ella, y ha
...