LA NIÑEZ
Enviado por samanta79 • 13 de Septiembre de 2015 • Apuntes • 365 Palabras (2 Páginas) • 108 Visitas
Si Dios me diera la oportunidad de volver a ser niño, solo por un día. Y que por la mañana, en lugar de la alarma del reloj, fuera la vos de mi mamá diciéndome: “hijo, despierta, ya es hora de ir a la escuela”. Me levantaría sin molestarme, porque quería seguir durmiendo. Me pondría mi uniforme, calzaría mis zapatos y correría a la cocina para abrazar a mi mamá, plantarle un beso, darle los buenos días y decirle cuanto la quiero. Al salir rumbo a la escuela, saludaría a cuanto vecino me encontrara en la calle, escucharía las historias de mis compañeros de clase, todas ellas interesantes. Entraría gustoso a la escuela, sabiendo que aprendería cosas nuevas. Jugaría hasta cansarme durante el recreo.
Al regresar a casa, saludaría a mi mamá y me sentaría a la mesa para esperar la comida. Comería lo que mi mamá me sirviera, así fuera un plato de fideos con frijoles, los comería con gusto, porque sabría que estuvieron preparados con el cariño de una madre, que es el mejor sazonador de comida que se puede tener.
Cuando mi papá arribara a la puerta, me lanzaría sobre de él, dándole un fuerte abrazo, no importándome que llegara oliendo a metal, característico del lugar donde trabajaba. Lo llevaría hasta una silla para que se sentara y le quitaría los zapatos, para que descansaran sus pies. Yo bien entendería que llegaba cansado de estar más de 10 horas encerrado en una planta, trabajando para llevar el sustento a nuestra casa.
Por la tarde, después de hacer la tarea, jugaría con mis amigos, disfrutaría cada momento, porque sabría que no regresarían.
Ya para dormir, abrazaría a mis hermanos y les diría que los quiero por lo que son cada uno de ellos. A la matada de mi hermana mayor, al fastidioso de mi hermano mayor, a la soñadora de mi hermana menor y al sabelotodo de mi hermano menor. Los cuatro hicieron que viviera una infancia de aventura.
Me pararía al borde de la cama de mis papas, los abrazaría de nuevo y les diría, gracias por tan maravillosa infancia que me regalaron.
Si Dios me diera la oportunidad de volver a ser niño…………….. solo por un día.
...