ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PUERTA.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Tarea  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 6

                                                              LA PUERTA

Estoy harto de recordarla así. Nunca tuve un sueño de su carita contra la ventana cuando sabe que voy a llegar. O ese bailecito tonto que hacía.

Siempre la misma pesadilla.

Hoy empecé el día con el pie izquierdo, ¡¡Se me había caído el teléfono al suelo!!, yo no lo puedo creer esta semana tengo una racha de mala suerte, me tengo que calmar, todavía tengo que desayunar e ir al trabajo y no me puedo demorar solamente por una rajadura.

¿!MEDIO ALFAJOR Y UN CEPITA¡?, Bué ya fue almuerzo esto y al laburo.

De ida al trabajo un tarotista en la calle me llamaba y gritaba “TEN CUIDADO CON LA PUERTA” pero no le di importancia y seguí mi rumbo hacia el trabajo.

-Llegas tarde. (me dijo el jefe)

-Disculpe pero el colectivo se descompuso en el camino y tuve que venir caminando. (Mintiendole)

-Que sea la última Pearce.(Con una mirada Furiosa)

-No volverá a ocurrir. (Dije asintiendo)

Me senté y mire la PC, un cartel que aparecía en la pantalla decía: “Tiene un correo nuevo” lo abrí y era de mi hermana que me recordaba que tenia que ir al cementerio a dejarle unas flores a Lena por la conmemoración de su fallecimiento. ya ha pasado 1 año no lo puedo creer todavía,

Fui un estúpido por no haber prestado atención a la ruta ese día, como me lamento.

Le respondí el E-mail diciendo que iba a ir después del trabajo. Luego de terminar todos los archivos que me había encomendado el jefe, me pude ir tranquilo del trabajo para luego dirigirme a la tumba de mi sobrinita. De camino al cementerio, pase por un mercado para comprar comida y algunas flores para Lena. Me tomo varios minutos llegar, pero llegue. 20:00 en punto un nuevo récord de puntualidad JA (riéndome solo). Al pasar las puertas de la necrópolis sentí un cosquilleo que me bajo por toda la espalda, ese lugar no era muy bonito para visitarlo y mucho menos de noche. Después de caminar un rato largo  y con el teléfono de linterna, pude encontrar el sepulto de Lena, Pero había algo raro ¡Una puerta estaba al frente de la lapida!, ¿ Quien habrá sido el gracioso que hizo esta maldad?. Después de  quejarme un rato me di cuenta que debajo de esa puerta centelleaba una luz tenue y provenían sonidos, ¿Sera la puerta de la que me habría “avisado” el tarotista?, si es eso seguramente no debería de pasar, pero como dice el dicho “el que no arriesga no gana” así que decidí pasar por esa misteriosa puerta. Al pasar la puerta aparecí en mi antiguo barrio y de día, ¿Pero que carajos? ¿Qué hacia ahí? ¿Dónde están las cosas que compre? Esto no es posible hace un segundo estaba en el cementerio y ahora estoy en Devoto ¡De día y sin mis compras!, saqué mi teléfono del bolsillo para comprobar la hora y eran las 11:00 del  16/6/2014. ¡El año pasado! O debería decir este año. No, no puede ser 2014 tiene que ser 2015 seguramente mi teléfono se daño o algo parecido, tengo una idea pasare por un puesto de diarios para comprobar que es el año correcto. Camine unas pocas cuadras y me encontré con un puesto de diarios

-Hola buenos días, me podría dar un Clarín por favor?

-Si por supuesto.(dándose la vuelta y buscando en la pila de periódicos)

-Tome, son 15.

-Gracias. (Extendiéndole la mano con el dinero justo)

Observando el rotativo del día decía “Argentina venció a Bosnia 2-1”. No puede ser si estoy en el pasado, ¡el Mundial paso hace un año!, mejor iré a casa para averiguar que esta sucediendo, esto no es real seguramente es un sueño.

-¡¡Taxi!!. Grité para llamar la atención del conductor, que al instante paro al lado mío. Subí cómodamente al vehículo y partimos rumbo hacia caballito.

-Acá esta bien gracias, ¿Cuánto es?

-Son 50 .

- Tome, guarde el cambio.

-Muchas gracias.

Me baje del taxi y me dirigí hacia al portón del edificio. Entre con la llave y veo que una persona baja del ascensor, un muchacho igual a mi en aspecto fisico. Ahí es de donde me acerco y le pregunto

-¿Sos Aiden Pearce? A lo que me responde.

-Si soy yo ¿Algún problema señor?

-Si, es que eres mi doble del pasado.

Los dos nos quedamos mudos y nos miramos mutuamente, A lo que el rompe el silencio preguntando ¿Encerio eres mi doble del futuro, o es una joda de Showmatch que me están haciendo?

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (79 Kb) docx (13 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com