ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS HIJOS DEL PRE


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 4

Los hijos del PRE Tiempo de lectura: 1' 22'' No. de palabras: 219 Fabián Guarderas Jijón 23:55 Viernes 24/08/2012 Escuché y miré en televisión, claro la TV independiente, declaraciones totalmente hirientes que las hizo una diputada del partido de gobierno contra los “hijos del PRE “(Partido Roldosista Ecuatoriano) diciendo que “no sabríamos qué hacer con los hijos del PRE”. Primero desconozco como médico que los partidos políticos se embaracen y tengan hijos. Segundo, quién es la diputada para disponer la vida de niños del PRE o de AP o de lo que sea, obviamente no será sancionada en el actual gobierno, quizá esas declaraciones atentatorias contra los derechos humanos y fascistas, tienden en el fondo parecerse a las de su jefe para que le ponga como candidata a la reelección como diputada. De lo que he leído contemporáneamente sola los nazis disponían qué hacer con los niños que se encontraban en los guetos. Si los hijos del presidente Correa se afectaron por leer los editoriales del diario El Universo y a Emilio Palacio, me imagino que también “los hijos del PRE”; causa indignación estas aseveraciones de una diputada que seguramente no tiene hijos ya que no le gustaría que los traten como ella trata a los niños, si los tuviera. Me da vergüenza como ecuatoriano que gente con ese nivel me represente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/cartas_a_la_direccion/hijos-PRE_0_761324020.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Hijos del PRE y de AP

Publicado el 25/Agosto/2012 | 00:56

Marlon Puertas

mpuertas@hoy.com.ec

Armado el teatro, los actores ponen todos sus esfuerzos para convencer a la platea. La platea que, generosa, se conmueve, se come los cuentos como si fuera canguil y no encuentra otra forma de retribuir tal esfuerzo, sino con algo insignificante: el voto. Así las cosas, de pronto aparecen en la escena actores y actrices improvisados, de esos recién llegados que no pasaron los cursos respectivos de histrionismo, gesticulación y ademanes, que, no obstante, se atreven a montar su propia comedia. Y lo hacen mal, pésimo.

¿Qué nos haríamos con los hijos del PRE, no los queremos", dijo con cara de angustia una señora que a más de actuar, se supone que legisla? Salió con este libreto que no es nuevo en realidad. Sorprendió al público, no por lo novedoso o ingenioso de la ofensa, pero sí porque se suponía que estos representantes del nuevo teatro iban a romper con todo el pasado oprobioso que tan mal nos dejó como país. Y resulta que llega un momento que se parecen tanto que uno termina confundido, sin saber quién es quién sobre las tablas.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com