La Historia del sistema tributario en EUA
Enviado por mundija • 24 de Agosto de 2017 • Tarea • 7.018 Palabras (29 Páginas) • 201 Visitas
Hojas informativas: Impuestos
Historia del Sistema Tributario EE.UU
Los sistemas de impuestos federales, estatales y locales en los Estados Unidos han estado marcados por cambios significativos en los últimos años en respuesta a las circunstancias cambiantes y los cambios en el papel del gobierno. Los tipos de impuestos recaudados, sus proporciones relativas, y la magnitud de los ingresos recaudados son muy diferentes de lo que eran 50 o 100 años atrás. Algunos de estos cambios tienen su origen en acontecimientos históricos específicos, tales como la guerra o la aprobación de la 16 ª Enmienda a la Constitución que concede al Congreso el poder de imponer un impuesto sobre la renta personal. Otros cambios fueron más graduales, en respuesta a cambios en la sociedad, en nuestra economía, y en las funciones y responsabilidades que el gobierno ha tomado para sí mismo.
La época colonial
Para la mayor parte de la historia de nuestra nación, los contribuyentes individuales rara vez tenían contacto significativo con las autoridades fiscales federales y la mayor parte de los ingresos fiscales del gobierno federal se deriva de los impuestos especiales, aranceles y derechos de aduana. Antes de la Guerra de la Independencia, el gobierno colonial tenía sólo una necesidad limitada de los ingresos, entre mayor responsabilidad tenia cada una de las colonias mayor era la necesidad de ingresos, que se reunieron con diferentes tipos de impuestos. Por ejemplo, las colonias del sur principalmente gravan las importaciones y las exportaciones, las colonias del centro, a veces un impuesto de propiedad y una "cabeza" o la imposición de un impuesto que grava a cada adulto de sexo masculino, y las colonias de Nueva Inglaterra elevaron los ingresos principalmente a través de los impuestos generales de bienes raíces, impuestos al consumo e impuestos sobre la base de la ocupación.
Impuestos especiales, y los impuestos sobre la base de la ocupación.
La Necesidad de Inglaterra de tener ingresos para pagar sus guerras contra Francia la llevó a imponer una serie de impuestos en las colonias americanas. En 1765, el Parlamento Inglés aprobó la Ley del Timbre, que fue el primer impuesto que incumbe directamente a las colonias americanas, y entonces, el Parlamento impuso un impuesto sobre el té. A pesar de que los colonos se vieron obligados a pagar estos impuestos, que carecían de representación en el Parlamento Inglés. Esto llevó a la consigna de la Revolución Americana que "impuestos sin representación es tiranía" y estableció una desconfianza que persiste sobre los impuestos como parte de la cultura americana.
El mensaje era revolucionario
Los Artículos de Confederación, adoptada en 1781, refleja el temor estadounidense de un fuerte gobierno central y por lo tanto conserva gran parte del poder político en los Estados Unidos. El gobierno nacional tenía pocas responsabilidades y ningún sistema de impuestos a nivel nacional, dependía de las donaciones de los Estados para sus ingresos. En virtud de los artículos, cada Estado era una entidad soberana y podría gravar con un impuesto a su antojo.
Cuando la Constitución fue aprobada en 1789, los Fundadores reconocieron que ningún gobierno podría funcionar si dependiera exclusivamente de otros gobiernos para sus recursos, por lo que al Gobierno Federal le otorgó la autoridad de aumentar los impuestos. La Constitución dotó al Congreso con el poder de “establecer y recaudar impuestos, derechos, gravámenes e impuestos especiales, pagar las deudas y proveer a la defensa común y bienestar general de los Estados Unidos.” Siempre en guardia contra el poder de los bancos centrales gobierno para eclipsar a la de los estados, la recaudación de los impuestos se deja a cargo de los gobiernos estatales.
Para pagar las deudas de la Guerra de la Independencia, el Congreso impuso impuestos especiales sobre bebidas destiladas, el tabaco, el azúcar refinado, carros, propiedades vendidas en las subastas, y varios documentos legales. Incluso en la edad temprana de la República, sin embargo, porpósitos sociales influyeron en los impuestos que se gravaban Por ejemplo, Pennsylvania impuso un impuesto especial sobre la venta de licor en parte “para frenar a las personas en circunstancias de un uso inmoderado de los mismos.” El apoyo adicional para un impuesto dirigido vino de los propietarios, que espera por lo tanto mantener sus tasas de impuestos a la propiedad bajo, proporcionando un temprano ejemplo de las tensiones políticas que con frecuencia se basan las decisiones de política fiscal.
A pesar de las políticas sociales a veces rigen el curso de la política fiscal, incluso en los primeros días de la República, la naturaleza de estas políticas no se extiendieron tanto a la recaudación de impuestos con el fin de igualar los ingresos y la riqueza, o con el propósito de redistribuir el ingreso o la riqueza. Como Thomas Jefferson escribió una vez sobre el "bienestar general" cláusula:
Tomar de uno, ya sea que se cree su propia industria y de su padre haya adquirido demasiado, a fin de evitar a otros que (o cuyos padres) no han ejercido iguales habilidades en la industria, es violar arbitrariamente el primer principio de asociación, “para garantizar a todos el libre ejercicio de su industria y los frutos adquiridos por él.” Con la creación de la nueva nación, los ciudadanos de las diferentes colonias ya había representación democrática adecuada, sin embargo, muchos estadounidenses aún se oponen y se resistió a los impuestos que fue considerado injusto o inadecuado. En 1794, un grupo de agricultores en el suroeste de Pennsylvania físicamente se opuso a la del impuesto sobre el whisky, obligando al presidente Washington a enviar tropas federales para reprimir la rebelión del whisky, se establece el precedente importante que el Gobierno Federal estaba decidido a hacer cumplir sus leyes de ingresos. La rebelión del whisky también confirmó, sin embargo, que la resistencia a los altos impuestos o injustos condujeron a la Declaración de Independencia no se evaporaron con la formación de un nuevo gobierno representativo.
Durante el enfrentamiento con Francia en 1790, el Gobierno Federal impuso los primeros impuestos directos a los propietarios de casas, tierras, esclavos y propiedades. Estos impuestos son llamados impuestos directos, ya que son un impuesto recurrente pagado directamente por el contribuyente para el gobierno basado en el valor del elemento que es la base para el impuesto. El tema de los impuestos directos frente a los impuestos indirectos desempeñó un papel crucial en la evolución de la política fiscal federal en los años siguientes. Cuando Thomas Jefferson fue elegido presidente en 1802, los impuestos directos fueron abolidos y para los próximos 10 años no existían los impuestos de rentas internas excepto los impuestos especiales.
...