La Persona Que Mas Amo.
Enviado por floydne • 29 de Noviembre de 2014 • 535 Palabras (3 Páginas) • 188 Visitas
La persona que más amo.
Es una persona muy importante en mi vida, y para ser honesta, físicamente es totalmente diferente a como yo pensé que sería. Es chaparrito y a pesar de que come como un cerdo, es tan flaco que parece que no comiera nunca, aunque tengo que admitir que es ¡muy fuerte! Tanto así que cuando me abraza, a veces me cuesta respirar.
Tiene los ojos un poco rasgados y de color marrón, tan llenos de luz que misteriosamente iluminan mis días, no importa que tan grises estén. Tiene los labios gruesos y tan delineaditos que pareciera que alguien se los ha dibujado con un lápiz de color rosado. Su sonrisa es tan bonita y tierna que no sé cómo puedo describir lo que me hace sentir cada vez que sonríe para mí, cuando él está feliz yo también estoy feliz.
Su nariz es tan pequeña y chata que a veces pienso que es un milagro que pueda respirar, y sus cejas… ¡Ay que cejas! Son tan grades y peludas que se unen a la mitad como si fuera una marioneta.
Tiene el pelo tan negro que brilla cuando le da el sol, no le gusta peinarse y mucho menos ir al peluquero. La ropa que se pone es fuera de lo común y nunca le combina nada, es tan excéntrico que a veces hasta sale de su casa con la ropa al revés, vale más que le gusta vanarse porque si no, todo el mundo pesaría que es un pobre vagabundo, aunque pareciera que no le importa para nada lo que los demás piensen de él.
Aun así peludo, despeinado, con la ropa al revés y cejas de marioneta para mí él es y será siempre el más bello de todos, por fuera y por dentro ya que él tiene una personalidad increíble, es muy gracioso, ocurrente y muy bromista, siempre esta sonriendo y va por allí siendo feliz y haciendo feliz a los demás.
Nunca pasa desapercibido, es amable, respetuoso, bien portado, no dice malas palabras y a veces aunque no es su fuerte se las arregla para ser paciente cuando las circunstancias lo requieren. Nunca se queda quieto, para él estar unos minutos sin moverse es el peor de los castigos, no puede estar más de diez minutos en el mismo lugar, talvez por eso no le gusta ver televisión.
Es muy inteligente y tiene unas ideas tan grandes como su cabeza, siempre está ocupado inventando, construyendo o destruyendo algo.
Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos porque le gusta mucho hablar ¡y sí que habla! Habla todo el tiempo hasta cuando está dormido.
Es muy cariñoso, le gusta abrazarme y darme muchos besos cada vez que tiene la oportunidad.
La verdad es que el día que lo conocí todo me cambio, estar con él y tenerlo cerca hace que mis días sean muy felices.
Se llama Vincent y lo conozco desde que nació, él es la persona que más amo porque es mi hijo.
...