ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La danza de Lord Dross


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Un pequeño reconocimiento
para una gran persona.

En este próximo fin de año escolar, en el cual mi hijo va a iniciar un nuevo cambio al iniciar la secundaria y dejar atrás sus 6 años de primaria, en los cuales hubo de todo: Satisfacciones, enojos, preocupaciones, alegrías, pleitos, malos entendidos, unión, amor y solidaridad entre todos los alumnos.

Quiero expresar el gran aprecio y agradecimiento que le tengo a mi maestra Nohemí. Y dijo mi maestra porque también fue mía, trabajando unidas por un mismo propósito y por el cual ella también dio todo su amor, paciencia, conocimiento, alegría, disciplina, preocupación y mucho más.

No tengo palabras para poder decirle todo lo que le agradezco por el tiempo y la dedicación que les brindó a sus alumnos. Alumnos que hemos visto crecer a lo largo del tiempo que estudiaron juntos, desde 2º año hasta hoy en día; los conoció siendo apenas unos niños inseguros de sí mismos y los deja, siendo ya todos unos jovencitos alegres, burlescos, unidos y queriéndola mucho.

Siendo una gran tristeza al saber que el ciclo terminó; con usted me sentía tan segura y confiada de que mi hijo estaba en buenas manos, aprovechando al máximo todo su tiempo y conocimientos al momento de impartir su clase. Ahora siento inseguridad y el hecho de saber que en la secundaria ya no va a haber otra maestra Nohemí, me provoca mucha tristeza y preocupación.

Sabemos que hizo un excelente trabajo con sus alumnos y que ellos llevan las suficientes herramientas para enfrentar con satisfacción un 1er año de secundaria, pero que más daría yo, porque fuera usted siempre la que educa a nuestros hijos en todo su camino de preparación; que todas las maestras que vienen fueran puras Nohemí.

Podría decirle todo lo que siento, pero no terminaría de expresarle todo el agradecimiento, admiración y respeto que siento por usted. No me queda más que decirle: “Gracias”

Gracias por su dedicación,
Gracias por sus conocimientos,
Gracias por su paciencias,
Gracias por su preocupación,
Gracias por todo lo que hizo por mi hijo,
pero sobre todo,
Gracias por quererlos tanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (74 Kb) docx (10 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com