La historia de un enanito muy especial
Enviado por Manuel Nuñez • 22 de Octubre de 2015 • Monografía • 827 Palabras (4 Páginas) • 165 Visitas
Diario de un mariqa.
La historia de un enanito muy especial.
Querido diario mi nombre es Francis pero me dicen Peluche.
Algunas veces me pregunto por que soy tan chiquito, chaparro, enano, etc. Ya que todos mis hermanos crecen mas rápido que yo como por ejemplo Frailin que es mucho más alto que yo, también mi otro hermanito Franyeli que es mi hermano menor y ya esta casi a mi altura, también a mi hermanita franiely que solo tiene un año y ya me llega hasta la cintura.
Ya he tratado con todos los elixires para el crecimiento y no crezco ni un centímetro, cuando voy ala escuela mis otros compañeros se burlan de mi, hasta mis profesores se burlan un poco de mi, le conté al director sobre el bullín que me hacían en mi salón de clases el se rio tanto que le dio un infarto, pero Salió vivo aunque es una historia que no contare.
Me echaron toda la culpa a mi solo porque yo estaba con el, por lo que me pusieron 72 horas de servicio comunitario.
Ya pasados las 72 horas fui a mi casa donde me esperaban mis tres hermanos y mi madre, mi padre no por que se mudo de la casa solo por que yo era muy chaparro y le daba vergüenza.
Y mi madre me dijo:
-Mira enano del diablo a donde tú estabas.
Y yo como todo un buen niño chaparro le conteste:
-En servicio comunitario mami.
Y antes de decir ``no me golpees´´ me dio un coscorrón tan duro que me salió un tumor en la cabeza.
A la mañana siguiente fui ala escuela y cuando vine a ver ya me andaban diciendo ``el enanito, el chaparrito, el que no crece ni medio centímetro´´
Después llegue a mi caza y después vi que traían una computadora y mi mama dijo:
-Esta computadora es para que hagan sus tareas.
Cuando hice todas mis tareas entre a una pagina para conocer gente y me conseguí una novia, luego me escribió diciendo que quería conocerme en persona.
Yo le dije claro le dije adonde y ella respondió:
-Ven a mi casa para poder conocernos mejor.
Y yo le respondí claro adonde vives. Ella me dijo y en un cerrar de ojos ya estaba allá, le toque durante un rato hasta que después de un rato abrió me vio y dijo:
-Oye tenemos que conocer a otros.
Me cerró la puerta, apago la luz, encendió la alarma de seguridad y soltó al perro.
Llegue tristemente a mi casa me acosté en mi sillón favorito, me puse mi sabana favorita, use mi almohada favorita, me tome unas fuertes pastillas para dormir y me puse a reflexionar. Para que vine a este mundo dije yo y luego paso; mi padre Francisco había llegado me puse tan feliz.
El me había llevado a mí solo a pasear y le conté sobre mi depresión y de todo lo que me había pasado y luego dijo:
-Eso no es nada para ti, tú puedes alcanzar cosas grandes, no dejes que bajen tu autoestima solo por que seas muy chaparro. Y le dije:
Si papi, no dejare que me maltraten ya que si alcanzo mis metas podría ser hasta presidente del país, y el dijo: espera yo no quise decir eso. Aunque no sabía que decía con eso.
Después seguí con mis sueños y ahora soy muy popular por mi vecindario, y adivinen que, yo crecí dos centímetros.
...