Las 48 leyes del Poder de Robert Greene
Enviado por chidalgo • 27 de Octubre de 2015 • Síntesis • 2.335 Palabras (10 Páginas) • 281 Visitas
Las 48 leyes del Poder
Las 48 leyes del Poder de Robert Greene
la necesidad de energía es tan fundamental, tan esencialmente humano, que cuando usted siente que no tienen poder sobre las personas o eventos, que son susceptibles a la depresión. Las personas que fingen que no tienen aspiraciones de poder se engañan a sí mismos o intentando engañar a los otros. Todos quieren poder. Más que sea, más lo que quieren. Poder es como una droga, pero no debilita. Por el contrario, te hace más fuerte.
Sin embargo, es considerado como algo grosero y vulgar, casi un escándalo, al poder abiertamente. Aquellos que desean poder debe parece no tener interés en él. De hecho, deben pretender que sólo les interesa a los demás. La persona que mejor proyecta una imagen de no preocuparse por el poder se convertirá en el más potente. Es paradójico y, quizá, poco saludables pero no puede honestamente y llanamente poder continuar. Debe ocultar sus medios y fines.
Esto no significa mentir. De hecho, es un error de mentir, no porque mentir es inmoral, si bien, de acuerdo a códigos morales es, sino más bien porque el riesgo de estar expuesto es demasiado grande. Potencia depende de la confianza. El conocido mentiroso pierde la confianza y, por lo tanto, pierde potencia. Duplicidad es otro asunto.
Estas leyes pueden parecer escandalosamente frank, pero usted puede aplicar ellos
sin violar ninguna de las críticas de la moralidad pública. En realidad, esa es la manera de obtener los mejores resultados.
Las leyes
1. Nunca eclipsar a sus superiores - Siempre refuerce su agradable sentimiento de superioridad. Probablemente son muy conscientes de sus defectos y a la incompetencia, y alerta a cualquier amenaza desde abajo. Si se hacen mal, que te arrolla, obstaculizando y hacen infelices. Demostrar su utilidad. Más brillante que nunca.
2. No son de confianza aliados, pero entender la utilidad de los enemigos, Amigos te traicionaran a través de la envidia. Tienen una lamentable tendencia a esperar demasiado, porque de su amistad y se vuelven exigentes molestias. No contratar o designar amigos. Alquiler enemigos. El enemigo al que te perdona siempre se sentirá que tiene que demostrar su lealtad. Si no tiene enemigos, ir a trabajar haciendo algunos buenos.
3. No incline la mano, si las personas no saben qué objetivo que está buscando, no pueden defenderse contra usted. Mantenga sus intenciones secretas. Ir detrás de una cortina de humo.
http://thebooksummaries.com/!2
repuesto de sus palabras, los poderosos no habla. Entre más le hable, más que exponerse a sí mismo y, a continuación, cuanto más conozca. La más conocida y menos impresionante, se parecen. Hablar con moderación.
4 Proteja su reputación - Reputación puede defender que en caso de ataque, pero es inútil una vez que se han dañado. Tolerar nunca o hacer caso omiso de cualquier amenaza de una mancha en su reputación.
Realice usted mismo el centro de atención - gente juzga sobre la base de lo que ven. No saben lo que no ven. Olvide trabajan en la oscuridad. La única recompensa para que va a ser más esfuerzo y más oscuridad.
Hacer un espectáculo de sí mismo.
5. Tiene el mérito de los trabajos de los demás, es cierto, no es agradable para tomar todo el crédito por el trabajo de otras personas, pero es muy eficaz y que sería tonto no hacerlo. Parecerá como un milagro de velocidad y capacidad, y nadie recordará a quienes hicieron posible el éxito, por lo que no se puede amenazar.
6. Atraer a la gente, cuando se hacen otras personas mover en primer lugar, usted tiene el control. Poder significa estar en control. Nunca actúan en primer lugar, nunca ir a la otra persona del césped. Que los adversarios que se le acercan. Embaucarlos, les puede atraer, seducir a la gente, sino llamar a usted.
7. Ganar por hechos y no por medio de un debate, en lugar de discutir (que crea perdedores que tienen escamas), win por actuar. Demostrar que tiene razón por los hechos, no de las manifestaciones
http://thebooksummaries.com/!3
8. Shun perdedores; infelicidad y mala suerte son contagiosas, el hombre que se está ahogando arrastra los rescatadores. Evitar los perdedores. Cuelgue con los ganadores. Shun los pobres, la mala suerte, el cariño y el descontento.
9. Hacer que la gente necesita, es bueno que la gente depende de usted. Mantenerlos dependientes. A continuación, usted está en control. Nunca les enseñan, que lo puede obtener sin la ayuda de ustedes o competir con usted. Guardar un secreto o dos que mantiene su poder.
10. Cuentan parte de la verdad y ser tácticamente generosos, cuando son honestos y generosos, personas a relajarse y empezar a confiar en usted. A continuación, son vulnerables y efectivamente en su poder. Parece generoso y honesto.
Regalos a las personas. Recuerden la historia del Caballo de Troya: funcionó admirablemente bien.
11. Cuando usted pide ayuda, permitir que la gente sepa de qué se trata para ellos, no esperar que el altruismo. Cuando las personas son altruistas (raro), se encuentra en su deuda. Por lo general, las personas que no quieren ayudar a usted para su propio bien. Para obtener su apoyo, un llamamiento a sus propios intereses. Si algo les beneficiará, exagerar descaradamente; que se apresuren a tu ayuda.
http://thebooksummaries.com/!4
12. Parece ser un amigo a reunir información de inteligencia, atraer a la gente. Preguntar preguntas oblicua. Que revelan. Desarmar a sus rivales por aparente ser un amigo.
13. Destruir a tu enemigo, cuando se lucha, no dejes tu enemigo vivo para luchar contra otro día. Aniquilar al enemigo. Destruirlos totalmente.
Incluso una pequeña chispa puede iniciar un incendio forestal. Ahogar cada pábilo ember.
14. Ausente de inspirar temor, cuando la gente vea demasiado, no le respetan. Manténgase fuera de la vista para inspirar temor y quizás miedo.
Los escasos cosas valiosas.
15. Ser impredecible para inspirar miedo si son impredecibles, la gente se agotan tratando de averiguar. En casos extremos, los cambios de ánimo inestable, temperamento o plan puede potenciar a usted como un tirano, lo que le permite aterrorizar a subordinados.
16. No se debe retirar totalmente habida cuenta de que el aislamiento tiene sus peligros, una cosa es hacer usted mismo los escasos, otro para ocultar detrás de las murallas del castillo.
Usted no puede confiar en nadie para ofrecerle información precisa, por lo que no se puede estar totalmente fuera de la vista. Se acerca lo suficiente como para saber lo que es.
...