ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Buenos Deseos Del Señor Presidente


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Los buenos deseos del Señor Presidente

Por: Jehová Cuéllar Mora

Lo escuché directamente con mis oídos y de sus propios labios, en plena Feria del Conocimiento que se realizó en Bogotá en el mes de septiembre en Corferias y donde nos concentramos más de dos millares de maestros de aula, varios padres de familia, algunos estudiantes y muchos curiosos: “Ustedes no lo van a creer –dijo el Presidente- pero cuando yo deje la Presidencia de Colombia me gustaría ser profesor” (y tiene razón, claro que no le creí y aún lo dudo)

Sin embargo pensando en que este año habrá votaciones para elegir Presidente, vale la pena que le colaboremos y apoyemos al señor presidente Juan Manuel Santos para que pueda hacer realidad su sueño.

Será muy placentero tanto para él como para nosotros verlo despreocupado de los asuntos nacionales e internacionales, descansando de sus opositores y contradictores, relajándose y disfrutando de las particulares necesidades de más de 30 niños y niñas, de una escuela rural y unitaria, en uno de las veredas más olvidadas de Colombia de difícil acceso, con carencia de agua potable en el establecimiento educativo –le recomendaría una de las de mi bello Tello, aquí en el Huila-.

Ante ese gran anhelo de nuestro Presidente no podemos ser egoístas. Él es merecedor de tales aspiraciones, mucho se ha preocupado durante su mandato para que la calidad de la educación mejore, el transporte y los restaurantes escolares han llegado a todos los centros educativos, la infraestructura de nuestras escuelas son las mejores y sobre todo no se puede hablar de hacinamiento en las aulas. Es justo que se beneficie de lo que ha sembrado.

Así mis amigos me miren mal yo si le digo de corazón: Señor Presidente, lo felicito por sus buenos deseos, cuente conmigo para que se le hagan realidad –por eso mi voto será para que no sea reelegido, no quiero que por mi culpa sea un maestro frustrado- y bienvenido a nuestro gremio. No necesita concursar ni presentar evaluación: su nombramiento es automático, se lo ha ganado.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com